Concluyó el primer ensayo

Atlético de Rafaela realizó un amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el predio del autódromo. Los titulares cayeron por la mínima, mientras que los suplentes golearon 7-0.

Concluyó el primer ensayo
Enzo Copetti disputando el balón. // Foto: Info Atlético.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En la mañana de sábado, Atlético de Rafaela realizó su primer amistoso de la pretemporada frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en el predio del autódromo. Se llevaron a cabo dos encuentros de 60 minutos, en los que jugaron titulares en el primer partido y suplentes en el segundo.

En el primer turno, el resultado fue a favor de los visitantes, ya que vencieron por la mínima a la Crema con tanto de Mariano Mauri. Cabe destacar que el elenco de Juan Manuel Llop puso un equipo con muchas variantes, ya que contó con las bajas de Lucas Hoyos, Ramiro Macagno, Teodoro Paredes, Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari y Fernando Luna.

El once inicial fue: Guido Rosetti; Oscar Carniello, Nicolás Canavessio, Gastón Campi, Mathías Abero; Enzo Copetti, Facundo Soloa, Santiago Paz, Kevin Itabel; Ramiro Costa y Nicolás Toloza.

En el segundo turno le tocó sonreír a Atlético, ya que el alternativo vapuleó 7-0 a los cordobeses. Los goles los anotaron Manuel Bustos, Ángelo Martino, Gabriel Morales (x 2), Marco Borgnino (x 2) y Robin Ramírez.

El equipo formó con: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel (Eros Medaglia), Tomás Baroni, Nelson Benítez, Gianfranco Ferrero; Gabriel Morales, Mateo Castellno, Lautaro Navas, Ángelo Martino; Robin Ramírez y Manuel Bustos (Marco Borgnino).

El próximo duelo será el próximo miércoles de local ante Libertad de Sunchales, equipo de donde provienen Gabriel Gudiño y Manuel Bustos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.