Por la fecha 19 del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela recibe a Huracán en el Nuevo Monumental. El encuentro que tendrá a Ariel Penel como el encargado de impartir justicia tendrá inicio a las 17.15.

El compromiso será clave en la lucha por la permanencia, ya que ambos están comprometidos con la tabla de promedios. Claramente, el Globo corre con un poco más de aire, ya que la Crema no tiene margen de error si aspira a permanecer en primera división.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta tres cambios con respecto al once inicial de la derrota ante Newell's. Ángelo Martino ingresa en lugar de Mauro Albertengo y Kevin Itabel vuelve en lugar del lesionado Gabriel Gudiño. Además, Mathías Abero regresa de la suspensión en lugar de Gianfranco Ferrero.

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Kevin Itabel, Fernando Luna, Ángelo Martino y Leandro Díaz.

Por otro lado, el banco de suplentes será integrado por: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Diego Montiel, Facundo Soloa, Enzo Copetti, Mauro Albertengo y Ramiro Costa.

Hay rival para Copa Argentina

El pasado miércoles se sorteó el cuadro final de la Copa Total Argentina. Atlético de Rafaela enfrentará en los 32avos de final a Almagro, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En caso de avanzar, tendrá que jugar con el ganador de Banfield - Chaco For Ever.