Gudiño: "Depende totalmente de nosotros"

Gabriel Gudiño dialogó ante la prensa posterior al entrenamiento del día miércoles. El volante habló sobre la victoria ante Olimpo, el presente del equipo y el partido que se viene ante Unión.

Gudiño: "Depende totalmente de nosotros"
Foto: Info Atlético.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Posterior al entrenamiento del día miércoles, Gabriel Gudiño enfrentó a los micrófonos de prensa. El volante habló sobre lo que fue la victoria del pasado fin de semana ante Olimpo, el momento de la Crema con respecto a los promedios y el encuentro del próximo sábado ante Unión de Santa Fe.

En primer lugar, haciendo referencia al triunfo ante el Aurinegro, declaró: "El viaje fue largo pero con el triunfo se hizo más llevadero, estamos pasando una semana linda. Fue un partido bastante complicado y gracias a dios pudimos traernos los tres puntos, todavía seguimos en la pelea".

A partir de eso, expresó: "Jugando bien no podíamos quedarnos con los tres puntos, siempre nos faltaba algo. Ésta bien lo pudimos conseguir a pesar de tener cosas en contra". Además, agregó: "Estábamos tranquilos porque teníamos muchas situaciones, los podríamos haber liquidado tranquilamente. La desesperación de ellos nos jugó a favor".

Pensando en el encuentro ante Unión de Santa Fe, comentó: "Es mucho más fácil jugar contra un equipo grande, ya que contra los chicos se dan partido más trabados. Vamos a salir a buscar el partido, proponiendo lo mismo de siempre".

Finalmente, dando un mensaje de esperanza para los hinchas Celestes, dijo: "Nos quedan dos finales jugando de local, dejando los puntos en casa podríamos tener la mente más fría. Depende totalmente de nosotros".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.