Comenzó la era Bovaglio

Atlético de Rafaela comenzó la pretemporada en el predio del autódromo de cara a la próxima temporada en la B Nacional. 32 jugadores fueron los que dijeron presentes en el primer entrenamiento.

Comenzó la era Bovaglio
Foto: Info Atlético.

En la mañana de lunes, comenzaron las actividades del plantel profesional. De cara a la temporada que se viene en el Nacional B, Lucas Bovaglio empieza a conocer el plantel para poder un equipo competitivo y volver a primera división.

Desde la 9.30, en el predio del autódromo y después de la presentación oficial, Lucas Bovaglio se hizo cargo de los futbolistas. Lo acompañaron Fernando Clementz como ayudante de campo, Gabriel Yomaha como preparador físico y Ezequiel Medrán como entrenador de arqueros.

Teniendo en cuenta el mercado de pases, en el cual la Crema solo ha cosechado bajas, fueron 32 jugadores los que presenciaron el entrenamiento. Entre ellos hubo una mezcla entre profesionales y juveniles.

Los presentes

Arqueros: Ramiro Macagno, Matías Tagliamonte, Iván Lardito, Nahuel Pezzini, Guido Rosetti y Santiago D’Abarno.

Defensores:  Lucas Blondel, Oscar Carniello, Nicolás Canavessio, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero y Agustín Lobos.

Volantes: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Mateo Castellano, Santiago Paz, Lautaro Navas, Lucas Quiroz, Enzo Gaggi, Matías Valdivia, Diego Meza, Diego Montiel, Enzo Copetti y Ángelo Martino.

Delanteros: Manuel Bustos, Darío Gandín, Ramón Barraza, Alfredo Pussetto, Marco Borgnino y Nicolás Toloza.

Fuente: Info Atlético.


Share on Facebook