La primera de local

Atlético de Rafaela venció 2-0 a Estudiantes de San Luis por la fecha 4 de la Primera B Nacional. Los goles los convirtieron Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. La Crema logró su primera victoria en condición de local.

La primera de local
Foto: AMSyDoficial.
Atlético de Rafaela
2 0
Estudiantes (SL)
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi (Alexis Castro, min. 80), Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez (Matías Valdivia, min. 90); Maximiliano Casa (Mauro Albertengo, min. 71), Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.
Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Nicolás Fernández (Alfredo Roldán, min. 70); Facundo Coria (Matías Conti, min. 69), Jonathan Mazzola (Alejo Distaulo, min. 66), Maximiliano Bustos, Brian Cuello; Gastón Ada, Leonel Felice. DT: Omar Asad.
MARCADOR: 1-0, min. 51, Gonzalo Klusener. 2-0, min. 90, Mauro Albertengo.
ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio (ARG). Amonestados: Enzo Gaggi (min. 75), Lucas Blondel (min. 78); Rodrigo Izco (min. 5), Maximiliano Bustos (min. 61), Nicolás Fernández (min. 63).

En la noche de lunes, en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional, Atlético de Rafaela recibió en el Nuevo Monumental a Estudiantes de San Luis. Bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio, la Crema ganó 2-0, con goles de Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

El elenco de Lucas Bovaglio venía de caer en el último suspiro ante Rosario Central por la primera final de la Copa Santa Fe. Por lo tanto, la Crema tenía la intención de cortar la mala racha de local, teniendo en cuenta que en la segunda fecha cayó ante Los Andes.

Posterior a un entretiempo sin emociones, Atlético logró abrir el marcador con un tanto de Klusener. Pese a que Estudiantes tuvo ocasión clara para empatar, la cual golpeó los dos palos, la Crema mantuvo la ventaja y la extendió a falta de dos minutos mediante los pies de Albertengo.

El conjunto Celeste acumula siete unidades y empieza a acomodar fichas para perfilarse como candidato a ascender. La próxima jornada enfrentará a Santamarina en Tandil y una semana más tarde visitará Rosario para disputar la final de vuelta ante Central.