No caben dudas que el Halcón de Florencio Varela viene entonado y con la moral bien arriba en el campeonato. Las victorias ante Unión por 2 a 0 de visitante y ante Lanús 1 a 0 en el Norberto Tito Tomaghello hicieron que el equipo se acomode mejor en la tabla.

Sebastián Beccacece, logró implementar su estilo de juego en un plantel que supo asumirlo de la mejor manera y sobre todo demostrarlo en la cancha.

Finalmente, luego de muchas vueltas el partido se va a jugar el día martes a las 16:45 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes pero sin público. Cabe recordar, que el árbitro será Nicolás Lamolina.

Mientras tanto, en la semana se instaló el fuerte rumor de que Santiago Morro García podría llegar para la siguiente temporada. De todos modos, el equipo no se aparta de su próximo objetivo que es ganarle a Belgrano y así conseguir el tercer triunfo consecutivo.

Si bien, no está confirmado quienes serán los 11 que saldrán en el arranque, la probable formación sería: Gabriel Arias, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado, Leonel Miranda, Andrés Ríos y Agustín Bouzat

Es importante destacar que, Defensa entrenará mañana por la mañana en Bosques a puertas cerradas y al finalizar la práctica 12:30 hs, Beccacece atenderá a la prensa.

En cuanto al historial entre ambos, en Primera se enfrentaron tan solo dos veces de las cuales el Pirata se impuso en ambas (Torneo de Transición 2014, fecha 15 por 3 a 0 y Campeonato 2015, fecha 27 por 1 a 0).