Lemme: "Beccacece se va a quedar hasta que finalice el torneo"

El presidente de Defensa y Justicia también comentó que están buscando un reemplazante.

Lemme: "Beccacece se va a quedar hasta que finalice el torneo"
Fuente: Diario Clarín
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme en un reportaje para el programa de radio Jogo Bonito resaltó: "En nuestro club se trabaja muy tranquilo, eso ayuda a los entrenadores que llegan". A su vez, destacó: "El trabajo de Bragarnik en Defensa es como si fuera un gerente. Todo lo hacemos en conjunto". Además, brindó optimismo: "Mantenernos en Primera nos da un aire para seguir creciendo en todos los sentidos". Después, deslizó: "Siempre buscamos una línea cuando elegimos director técnico. Gracias a Dios se nos dieron resultados".

Luego, comentó sobre la presencia de Jorge Sampaoli en el estadio Norberto Tomaghello: "Fue una alegría inmensa recibir a Sampaoli. Me causó una muy buena impresión". Asimismo, opinó del desembarco de Sebastián Beccacece a la Selección Argentina: "Pensábamos que Sampaoli no lo iba a llamar a Beccacece. Es muy difícil decirle que no". Por su parte, agregó: "Estamos buscando el reemplazante de Beccacece. Todavía tenemos tiempo para decidirlo".

También, puntualizó: "La mayoría de los chicos quieren quedarse pero seguramente van a empezar a sonar los teléfonos". Más tarde, informó: "Con Independiente estaba programado para el 11 de junio pero todavía no está confirmado". A su vez, aclaró: "No queremos perjudicar a Independiente ni tampoco queremos que nos perjudiquen a nosotros".
Por último, dejó una buena noticia para los hinchas de Defensa y Justicia: "Beccacece se va a quedar hasta que finalice el torneo, es el compromiso que asumió". Además, el directivo volvió aclarar: "Beccacece, Nico Diez y otro ayudante van a ir a trabajar con Sampaoli a Argentina".
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .