Revelaciones

Por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia recibe a Chapecoense de Brasil, desde las 19:15.

Revelaciones
Estadios Deportivos de Argentina
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El estadio Norberto Tomaghello vivirá un partido importante ya que Defensa y Justicia enfrentará desde las 19:15 a Chapecoense de Brasil por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro de Florencio Varela viene de superar en la primera ronda a San Pablo. Este enfrentamiento será especial en el Halcón ya que marcará el punto final del ciclo de Sebastián Beccacece debido a que se integra el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

Después de su triunfo contra Gimnasia de la Plata en la última fecha del torneo de la Independencia, el joven entrenador concluyó: “Nosotros lo que dejamos es la posibilidad de tener una continuidad de fútbol interesante, de lograr que su gente se emocione con todo su equipo a través del desarrollo de los partidos. No es poca cosa, sabíamos que sus representados le iban a devolver eso que estaban esperando y toda esa energía de ida y vuelta, es algo muy grato y eso también incluye a lo emocional porque se genera toda una sensación, un clima previo  de cómo se preparaban los partidos en la semana, los comentarios que nos llegaban a las instalaciones, del sentimiento de la gente, como se iban vinculando, como nos acompañó a Brasil, como nos acompañó acá de local y bueno todas esas cosas va generando una linda mística”.

A su vez agregó: “Emocionalmente nos llevaremos todos esos recuerdos que hemos transitado en este lindo camino que nos tocó transitar y hemos podido culminar de la mejor manera, a veces cuesta de los finales felices y este es un final feliz”.

Para este cotejo de ida, no podrá ser de la partida Alexander Barboza debido a que fue expulsado ante a la escuadra paulista. En consecuencia, el elenco local estaría conformado por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Pablo Alvarado, Tomás Cardona y Rafael Delgado; Leonel Miranda y Jonás Gutiérrez; Nicolás Stefanelli , Andrés Ríos y Agustín Bouzat

Por el lado del conjunto brasileño, llega a este certamen luego de su eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con respecto al compromiso de esta tarde, el equipo de Vagner Mancini saldría al campo de juego con: Jandrei;  Apodi, Douglas Grolli, Nathan, Reinaldo; Andrei  Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro; Rossi, Wellington Paulista y Arthur

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .