El conjunto dirigido por Lucas Bernardi, realizó el día jueves la última práctica antes de emprender viaje. El día viernes se medirá ante Belgrano dos encuentros, el primero a las 18.30, donde jugarían los habituales titulares de ambos equipos y el segundo a las 20.30, en el cual lo disputarán los suplentes. En la cancha del "Pirata" habrá solamente público local.

En el día de hoy, el trabajo fue solamente táctico. El cuerpo técnico tombino trabajó en aspectos ofensivos y defensivos en distintos sectores en el predio de Alto Rendimiento ubicado en Coquimbito. El equipo viajará esta noche.

El director técnico, una vez finalizado el entrenamiento, se encargó de confirmar a los 28 jugadores convocados para viajar hacia Alberdi y disputar el amistoso ante Belgrano. Los únicos dos jugadores del plantel que no participarán serán Andrada y Pizarro. La lista está integrada por: 3 arqueros, 9 defensores, 11 mediocampistas y 5 delanteros.

Arqueros: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano y Roberto Ramírez.

Defensores: Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez, Diego Viera, Gastón Suso, Luciano Abecasis, Sebastián Olivares y Facundo Cobos.

Mediocampistas: Walter Serrano, Gastón Giménez, Ángel González, Guillermo Fernández, Facundo Silva, Maxi Correa, Nicolás Sánchez, Gabriel Carabajal, Fabián Henríquez, Diego Poyet y Fabrizio Angileri.

Delanteros: Maximiliano Sigales, Jaime Ayoví, Juan Fernando Garro, Javier Correa y Santiago García.