Empate con sabor a poco

Godoy Cruz empató cero a cero frente a San Martín de San Juan en el clásico "Cuyano", el conjunto de Lucas Bernardi jugó un flojo encuentro.

Empate con sabor a poco
Correa tuvo una floja actuación en la tarde del domingo
nico-castillo
Por Nico Castillo

El Tomba no jugó un gran encuentro ante el Verdinegro y dejó dos puntos en el camino importante, fue cero a cero en el Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Molestos con Lucas Bernardi

Uno de los cambios de Bernardi fue el ingresó de Juan Fernando Garro en lugar de Ángel González, el hincha no le gusto demasiado esta modificación y se lo hizo sentir al ex DT de Arsenal. Cuando finalizó el encuentro se fue silbado por la platea cubierta

A esperar los estudios

Lo malo del empate fue el retiro por lesión de Fabrizio Angileri con una luxación en el hombre a simple vista y Facundo Silva con un esguince de tobillo derecho. A ambos jugadores le harán en las próximas horas estudios para detectar el grado de la lesión.

Una baja y un regreso para visitar a Defensa y Justicia

El próximo domingo el Tomba visitará Valera para verse las caras con el Halcón, para este partido ya podrá contar con Gastón Giménez porque cumplió sus dos fechas de suspensión. Mientras no estará Andy Henríquez por llegar al límite de amarilla.

Buena concurrencia de público

En el Malvinas Argentinas hubo un buen marco de gente para presenciar el clásico "cuyano", la Banda del Expreso le dio un buen marco a su equipo. Hubieron muchas gastadas para el rival del turno San Martín, cuando finalizaba el encuentro prendieron bengalas.

Semana Corta

Godoy Cruz tiene semana corta pensando en el choque por Copa Libertadores ante Libertad en Mendoza a disputarse el jueves, para este encuentro si el Tomba suma un punto abrochará su pasaje a octavos de final de la competición. 

Dieron la nota

Una vez finalizado el partido cuando los jugadores del Verdinegro se marchaban a los vestuarios, algunos de su plantel le hacían señas a la platea gastando. La platea cubierta le respondía pero los jugadores visitante incitaban a la violencia.