Arsenal encendido

De cara al próximo encuentro que disputará Godoy Cruz en condición de visitante, analizamos al rival de turno que recibirá al Tomba: Arsenal de Sarandí.

Arsenal encendido
El conjunto de Sarandí buscará derrotar al Expreso, para cosechar su tercera victoria consecutiva como local.│Foto: El Ancasti.
mauri-gonzalez
Por Mauricio Gonzalez

El conjunto de Sarandí comandado por Humberto Grondona, se prepara y ultima detalles de cara a su próximo encuentro: recibirá a Godoy Cruz por la Fecha 28 del Torneo de Primera División. El cotejo se desarrollará en el Estadio Julio Humberto Grondona cuando el reloj marque las 14 hs. del día sábado; el cotejo contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. La transmisión televisiva del partido estará a cargo de Canal 9.  

Así llega el Viaducto

Arsenal de Sarandí buscará derrotar al Expreso para seguir soñando con la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino; momentáneamente se encuentra fuera de peligro pero en caso de no sumar, se acercaría peligrosamente a la zona roja. El presente del Arse es irregular pero esperanzador ya que viene de cosechar dos victorias al hilo en condición de local.


El pasado domingo 4 de junio, cosechó un valioso triunfo en condición de visitante: derrotó 1-2 a Belgrano de Córdoba, que sigue sin encontrar el rumbo y se posiciona último en la tabla de posiciones. Los goles del encuentro fuero efectuados por Leonardo Rolón y Federico Milo para el conjunto visitante; empató parcialmente Mariano Barbieri para el Pirata cordobés.

Con la mencionada victoria, Arsenal acumula un total de 23 unidades que lo colocan en el escalón 28 de la tabla de posiciones; 14 puntos lo separan de Godoy Cruz y 33 de la cima del campeonato, cuyo dueño es Boca Juniors.

Probable once inicial

El entrenador de Arsenal aún no confirmó la formación que enfrentará al Expreso, pero todo indica que realizará una variante táctica respecto al equipo que derrotó a Belgrano hace dos semanas atrás: ingresaría Renzo Pérez por Maximiliano Calzada en el medio campo.

Por ende, así formaría el Arse: Pablo SantilloLeandro MarínMarcos CuradoJonathan BotinelliClaudio CorvalánLeandro Rolón, Renzo PérezSergio Velásquez, Federico MiloLucas WilchezJuan Brunetta.