En el hotel Intercontinental de Mendoza se llevó acabó la presentación ante los medios presentes del flamante técnico del Tomba, antes del inicio de la misma se realizó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Hector "Chalo" Pedone una gloria de la institución mendocina.

Mauricio Larriera llega en lugar de Lucas Bernardi cuando fue consultado porque decidió arribar a la ciudad cuyana a esto comentó:"Nos sedujo lo que significa Godoy Cruz como institución, el orden que tiene, la infraestructura"; Larriera ya había tenido contacto con la dirigencia allá en diciembre antes del arribó de Bernardi.

Ante su filosofía de juego a esto dijo: "Nos gusta que el equipo se luzca en la cancha, no que gane por ganar.La propuesta será atractiva, buscar el equilibrio entre la estética y la efectividad", cerró diciendo el nuevo entrenador del Expreso. En cuanto al tema refuerzo el "Bodeguero", cuenta entre sus filas con dos incorporaciones los arribo de Ramiro Martínez y Felipe Rodríguez a esto sentenció: "La mejor incorporación de Godoy Cruz va a ser tratar de mantener el grueso del plantel", al tiempo en que se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de juveniles en el equipo superior", la idea del presidente Jose Mansur junto a la comisión directiva es cerrar cuanto antes la mayor cantidad de refuerzos.

El ex adiestrador de Racing de Montevideo y Defensor Sporting de Uruguay manifestó: "Estar cumpliendo un sueño de dirigir en Argentina, consumó fútbol argentino de los años ochenta y noventa cuando estaba Macaya y Araujo" . El oriental le dejo un mensaje a los seguidores del Tomba a esto concluyó: Quiero llevar adelante una propuesta atractiva para el hincha", uno de los motivos de la salida de Bernardi fue su forma de planear algunos encuentros.

Para finalizar el uruguayo dejo en claro su postura sobre el fútbol en general a esto opinó: "El fútbol es tan maravilloso que no siempre gana el más poderoso, ,concluyó. Godoy Cruz comienza su pretemporada el día lunes a la ordenes del nuevo cuerpo técnico, los colabores de Larriera son: Bruno Piano como ayudante de campo y Alejandro Martínez en su rol de preparador físico.

El estreno del charrúa será el nueve de agosto cuando visite a Gremio,por el compromiso de vuelta por la Copa Libertadores,como principal objetivo dar vuelta la serie está uno a cero a favor de los brasileños.