El Rojo visita a Talleres en busca de los tres puntos

Independiente buscará una victoria en Córdoba luego de haber igualado con Atlético de Rafaela.

El Rojo visita a Talleres en busca de los tres puntos
Foto: Web
lourdes-peralta
Por Lourdes Peralta

Este miércoles a partir de las 21:15hs Independiente visita el Estadio Mario Alberto Kempes para medirse con Talleres en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Avellaneda viene de igualar 1-1 con Atlético de Rafalea en el Libertadores de América, donde aún no pudo conseguir victorias. El encuentro dejó como saldo un punto y dos lesionados.

Walter Erviti padece un esguince de rodilla, por el que se tuvo que retirar antes del final de la primera etapa del choque con la Crema y se perderá al menos el cotejo con la y el próximo compromiso con Arsenal. Por su parte, Alan Franco sufrió un traumatismo costolumbar y tampoco será parte de este encuentro.

A raíz de esto, Ariel Holan pondrá a Sánchez Miño Benítez desde el inicio y los 11 serán:  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.

Por el otro lado estará Talleres que viene de igualar con Belgrano en un nuevo clásico cordobés y la única incógnita de Frank Darío Kudelka para recibir al Diablo está en el ataque. Sebastian Palacios debió atravesar una pequeña cirguía dental por un golpe en su rostro y se lo esperará a último momento para ver si se siente apto para jugar o no. En caso de ausentarse el ex Boca, quien ocupará su lugar será Klussener.

De esta manera, el elenco cordobés formará con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Sebastián Palacios o Gonzalo Klussener, Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis.​