River se prepara para llegar de la mejor manera a los compromisos que tendrá que afrontar en este año 2017, como lo son la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores de América, además del campeonato local y la Copa Argentina. Es por eso que el entrenador, Marcelo Gallardo, decidió que sus dirigidos hagan la pretemporada en la ciudad estadounidense de Florida, en donde ayer disputaron un amistoso informal ante Chivas de ese estado, a quién golearon por 6-0.

En ese cotejo, el paraguayo, Jorge Moreira jugó de titular como volante derecho, en un esquema de 3-5-2, y el futbolista de 26 años contó, en diálogo con La Página Millonaria, contó los objetivos que se marcó el plantel de River, para el primer semestre del año: "En este semestre tenemos objetivos muy claros como lo son el de ganar la Supercopa argentina, que tendremos que disputar en pocos días ante Lanús, y el principal que es el de ganar la Copa Libertadores de América, que no solo es un objetivo del grupo, sino que también es personal", aseguró.

En referencia a la Libertadores, Moreira opinó sobre la ausencia de Boca en el certamen continental: "Que no esté Boca es una ventaja, por que River es un club con bastante grandeza, por lo que tiene que salir a buscar la copa. Tenemos que pensar en nosotros mismos"; manifestó.

Por último habló sobre la posición que jugó en el día de ayer: "Voy a jugar en donde al entrenador le sea útil. Cuando comenzé mi carrera jugaba de volante, por lo que no desconozco esa posición. Si el técnico necesita una ayuda en ese puesto, lo haré sin problemas", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.