TigreTigre VAVEL

Morales: "La idea es estar más arriba"

Cachete habló acerca del regreso de la competencia oficial, de las metas del equipo y dio su punto de vista sobre el mercado de pases.

Morales: "La idea es estar más arriba"
Morales: "La idea es estar más arriba" (Foto: Olé).
diznico01
Por Nicolás Diz

Fue una larga pretemporada. Muchos amistosos jugados, como en el invierno pasado. Finalmente, el 3 de marzo volverá la acción, Tigre visitará a Temperley y Diego Morales no ve la hora de que llegue ese partido.

Cachete dialogó con Sportia y expresó su ansiedad por el reinicio del torneo: "Contento, porque va a arrancar. Se hizo larga la espera, estábamos a la expectativa, como muchos de los clubes. Se puso una fecha, eso es bueno. Ultimando los detalles para llegar a la primera fecha (de 2017) y listos para poder conseguir la victoria".

Por otro lado, el 10 resaltó la importancia de haber sumado fútbol en los encuentros disputados últimamente, en los amistosos: "Uno lo que busca un buen funcionamiento, lo que partido a partido te va a ir dando resultados. Eso se consiguió, jugamos varios partidos con equipos de diferentes categorías. Nos sirvió de mucho. El último con Boca se jugó bien. Ahora rematamos con All Boys, el último amistoso. Y luego esperar a la primera fecha".

Acerca de los refuezos, la llegada de Diego Gurri y la caída del pae de Carlos Carbonero, el enganche opinó: "Son cosas que pasan, nosotros teníamos la idea de que (Carbonero) iba a estar, luego nos notificaron que el jugador no había pasado la reviisón médica. Poniéndome en el lugar de él, tenía muchas expectativas, ilusión de volver a jugar en el fútbol argentino. Es una lástima, pero seguramente va a conseguir club".

Para culminar la entrevista, Morales dijo para qué está el Matador en este semestre: "Mejorar lo del semestre pasado, nos quedeamos con un gustito amargo, de que podíamos haber conseguido algún punto más y estar ariba. La idea es estar más arriba y, por qué no, entrar una Copa. Estamos tranquilos en los promedios, eso nos da un margen para aspirar a más. El jugador es ambicioso. Ojalá lo podamos conseguir, el arranque va a ser muy importante. Esperamos al último partido amistoso y arrancar el torneo de la mejor manera".