La renuncia de Pedro Troglio cayó como un baldazo de agua fría. Si bien Tigre ya venía muy flojo en la tabla de posiciones, las dos derrotas iniciales de 2017 terminaron por convencer al DT de marcharse, y a los pocos días, arreglar con Universitario de Perú. Es así que la dirigencia fue rápidamente a buscar un sucesor. Dejaron que el partido pasado, ante Rosario Central (otra derrota), lo dirigiera Fabián Castro, el Coordinador de Inferiores, y a partir de este martes, comenzó la era Facundo Sava, que estampará su firma contractual por 18 meses.

El Colorado, con experiencia en varios clubes ya, tras conocer a sus nuevos dirigidos,se tomó unos minutos para dialogar con la prensa presente en el Predio Mis Marías, y confía en que los futbolistas están mentalizados para salir adelante: "Estoy seguro que los jugadores van a dar el 100%".

Su debut será nada menos que ante San Lorenzo, este domingo desde las 18.15, en el estadio José Dellagiovanna. Al respecto, Sava acotó: "Siempre me trataron bien en la cancha de Tigre, va  a ser lindo estar del otro lado (del lado matador)".

Por otro lado, volviendo al encuentro ante el Ciclón, enfatizó que se siente preparado y que trabajan para volver al triunfo: "Me gusta enfrentarme con rivales fuertes, va a ser un lindo desafío".

Tigre lleva tres derrotas consecutivas, sólo suma 18 puntos en 17 fechas disputadas (puesto 24 de 30) y no encuentra el rumbo, teniendo en cuenta que en sólo un año y tres meses, ya pasaron tres entrenadores diferentes. Sava, ¿podrá devolverle la garra y la memoria al Matador?

Cuerpo Técnico

Sava estará acompañado por dos Ayudantes de Campo, Hernán López y Darío Aurelio, mientras que el Preparador Físico será Federico Tridico, y el Entrenador de Arqueros, Juan Gambandé.