Coello y Belasteguín despachan a Navarro - Di Nenno del Master de Valladolid

Arturo Coello y Fernando Belasteguín vencieron por 6-4 / 6-1 a la pareja de Martín Di Nenno - "Paquito" Navarro y se metieron en las semifinales del Master de Valladolid.

Coello y Belasteguín despachan a Navarro - Di Nenno del Master de Valladolid
Foto: World Padel Tour 
nacho-holze
Por Ignacio Holze

Coello y Belasteguín consiguen su cuarta semifinal de este año en el circuito de World Padel Tour y se enfrentarán a Daniel "Sanyo" Gutierrez y Agustín Tapia.

En el primer episodio del encuentro, Bela y Coello entraban con más intensidad y acierto al 20x10 y conseguían el quiebre en el cuarto juego. Paquito y Di Nenno iban de menos a más y recuperaban el break en Valladolid. Sin embargo, en el último instante del set, Bela y Coello volvían a romper para apuntarse la primera manga por 6-4.

En el segundo capítulo Bela y Coello dominaban con contundencia la manga de principio a fin. Un Coello sobrado catapultaba a la pareja hasta el 5-0 a su favor en el marcador. Paquito y Di Nenno no lograban frenar a unos Fernando Belasteguín y Arturo Coello que sellaban la victoria por la vía rápida en 6-4 y 6-1 tras un segundo set perfecto. 

El argentino y el vallisoletano buscarán su segunda final en el año mañana en el segundo turno de la tarde. La última final que disputaron fue en el primer torneo del año "Blockchain Miami Open 2022", en la cual vencieron a Lucas Campagnolo y Javi Garrido por 6-3 / 7-6 (3).

Última semifinal de Bela-Coello:

La última semifinal para la pareja se dio en el torneo Vienna Open ante la pareja de Alejandro Galán y Juan Lebrón. Fue victoria para los numero 1 por 6-2 / 6-4.