NBANBA VAVEL

San Antonio Spurs negocia con Raptors traspasar a Leonard por DeRozan

Según informan desde Estados Unidos, ambas franquicias llevan muy avanzadas las conversaciones para hacer el cambio de jugadores.

San Antonio Spurs negocia con Raptors traspasar a Leonard por DeRozan
jmenor54
Por Juanan Menor

Según informa Charania de Yahoo! Sports, los Spurs y los Raptors están muy cerca de llegar a un acuerdo por el cual habría un cambio de cromos entre las dos franquicias, el cual llevaría a Kawhi Leonard a jugar la temporada siguiente a Toronto y mandaría a DeMar DeRozan a San Antonio.

Este movimiento supondría el punto y final a una especie de telenovela que se está viviendo en el mundo de la NBA con el tema de Leonard y las desavenencias con su actual franquicia, San Antonio Spurs y su entrenador, Gregg Popovich que dio inicio cuando la propia franquicia daba a conocer una lesión del jugador que le mantendría alejado de las canchas por tiempo ilimitado y que con el paso de los días y de los meses se ha ido haciendo más y más rara y que llegó a su punto más álgido cuando el jugador decidió subir una historia a Instagram en la que se le veía jugando con sus amigos a un popular videojuego mientras sus compañeros estaban jugando un importante partido de cara a la posible clasificación para jugar la post-temporada. Recordar que en esa época el jugador contaba con el permiso de la franquicia para estar en Nueva York trabajando para la recuperación de su tendinitis en el cuádriceps.

Sobre este posible traspaso también hablaba el periodista de la ESPN Wojnarowski que decía que "el traspaso es inminente" en su red social Twitter. Precisamente en otra red social, esta vez en Instagram, el otro jugador envuelto en este traspaso, DeMar DeRozan escribía que "no hay lealtad en este juego" ,minutos después del tweet de Charania y de ser informado por el equipo días atrás de que no iba a moverse de Toronto.

Según fuentes cercanas a Leonard, éste no tiene a Toronto como destino posible para jugar y que no ve con buenos ojos aterrizar allí. Donde él realmente quiere marchar es a Los Angeles.

Quien mejor está tratando el tema de la salida de Kawhi es San Antonio que entiende que el jugador quiere marcharse y está llevando con una cautela divina las negociaciones y así no perder ellos más que nadie.