En el tradicional XI ideal de la fecha que publica la pagina web golgolgol.net, para el once de la fecha 4 de la Liga Águila 2016-II se ha nominado al capitán del Deportivo Cali, Andrés Eduardo Pérez. El jugador tuvo un gran partido en la capital, junto a Abel Aguilar manejaron a su antojo los tiempos del partido ante Fortaleza.

(También le puede interesar: Distinción para Álvaro Martínez)

El once publicado por la web tiene a Torresgasti de Águilas en el arco; en defensa Mosquera de Tolima, Rosero de Patriotas y Gómez de Envigado; en el mediocampo Carrillo de Jaguares, Pérez del Cali, Vargas de Equidad y Arias del Medellín; en el frente de ataque Ovelar de Junior, Rescaldani de Nacional y Del Valle de Millonarios.

En nuestras puntuaciones del anterior partido, le dimos ocho puntos en la calificación para Pérez, sobre su rendimiento se dijo: "Todo un gladiador, estuvo presente en la mayoría de las jugadas, corrió todo el partido, como siempre demostrando su liderazgo y jerarquía".

Mientras que, para la publicación golgolgol.net sobre Andrés Pérez se decía: "El capitán y equilibrio de los azucareros. Fue fundamental en el triunfo como visitante frente a Fortaleza".

Foto: golgolgol.net
Foto: golgolgol.net

En cuanto a su rendimiento en el partido, el bogotano aseguraba: "Hicimos un buen partido, aquí no es fácil ganar ya que Fortaleza es un equipo que la lucha mucho, son rápidos, también influye el tema de la altura y la cancha es pesada. Sin embargo nosotros hicimos un gran partido y nos vamos muy contentos". 

El jugador le resta importancia al tema de la rotación, advierte que la amplitud del plantel le permitirá a Yepes probar variantes en cada partido y que los jugadores están llamados a responder ante cualquier situación.

Con todas sus variantes, Yepes deberá rotar y afrontar los próximos duelos con tres volantes de corte defensivos, ya que, Kevin Balanta fue llamado para la selección olímpica.