Deportivo Cali va por la clasificación en Ibagué

Deportivo Cali sin Fabian Sambueza espera conseguir la clasificación a instancias finales de la Copa Águila para seguir sumando tranquilidad y dándole ese respiro a Mario Alberto Yepes quien a pesar de tener un buen equipo las piezas no han encajado como el quisiera.

Deportivo Cali va por la clasificación en Ibagué
Foto: DeportivoCali.co
wilson-eraso
Por Wilson Eraso

Deportivo Cali ya tiene listos los 18 jugadores que viajan a Ibagué para  el partido de vuelta de la Copa Águila al Deportes Tolima, recordando que la serie va dos por cero a favor del conjunto azucarero, quien a pesar de que no ha tenido un buen desempeño quiere quedarse con la clasificación a cuartos de final y de poco ir consiguiendo el pase a la final y pensar en la segunda Copa Águila.

Mario Alberto Yepes ha tenido semanas complicadas, sabe que sus dirigidos han tenido complicación para finalizar jugadas de gol. Más ahora que no esta el enlace la figura del equipo Fabián Sambueza, sin desmeritar la labor de jugadores claves como Mayer Candelo y Nicolás Benedetti. Ahora es el momento de que los delanteros se enchufen y empiecen a marcar diferencia con goles es el caso de Harold Preciado quien tiene cerrado el arco, igual que José David Lloreda quien llego como goleador del campeonato de la B pero en este semestre tan solo ha marcado en dos ocasiones.

Esta es la nomina de concentrados completa para enfrentar Deportes Tolima

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensores: Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Helibelton Palacios y Jeison Angulo.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Kevin Balanta.

Delanteros: Ronnie Fernández, Harold Preciado, José David Lloreda y Jhon Freddy Pajoy.

Se espera que para este enfrentamiento se vea un Cali más ofensivo, sin descuidar su parte defensiva aunque con Germán Mera y Juan Sebastián Quintero sea obtenido una solidez importante y adicionándole la rapidez y el desborde de Helibelton Palacios y Luis Manuel Orejuela, jugador juvenil que se gano el puesto de titular en la banda izquierda.

Mario Alberto Yepes tiene una nomina de lujo tanto para la liga como para la Copa Águila su experiencia en el terreno de juego ha despertado en varios jugadores características que hace ver un Cali mejor compuesto más ordenado y sobre todo con ganas de sudar la camiseta y dejar en alto los colores de una gran institución.