Con la mira puesta en la Copa Suramericana, el Deportivo Cali viajó a Tunja con una nómina alterna para enfrentarse a Patriotas FC en el estadio La Independencia. Los dirigidos por Mario Alberto Yepes, con 10 de 15 puntos posibles son segundos en la Liga Águila 2017-I y obteniendo un resultado favorable en territorio boyacense les permitirá seguir pegados al líder Deportivo Pasto o porque no superarlos nuevamente. 

(También les puede interesar: Nómina alterna para enfrentar a Patriotas)

El entrenador de los verdiblancos, dejo en Cali a Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Abel Aguilar, Andrés Pérez, Fabián Sambueza y Jefferson Duque, quienes fueron reservados para el choque por la Suramericana ante el Sportivo Luqueño. Mientras que, con el equipo viajaron Pablo Mina, Danny Rosero y Kevin Balanta, quienes tendrían la opción de debutar con la elástica verdiblanca

Por la primera ante Patriotas

Sí bien es cierto, el Deportivo Cali ha visitado en varias ocasiones la ciudad de Tunja, a la hora de enfrentar a Patriotas en casa, los resultados han sido completamente adversos para los azucareros

En cinco visitas a Patriotas, el Deportivo Cali nunca ha ganado. El saldo es de un empate y cuatro derrotas, con tres tantos a favor y siete en contra. Por lo que, este sábado el equipo de Yepes buscará la primera victoria del Cali en territorio patriótico

El rival: Patriotas FC

El equipo de Diego Corredor es uno de los animadores del campeonato, un equipo que juega bien y se hace fuerte de local. Sin embargo, el duro traspie ante el Deportivo Pasto de mitad de semana deja en estado convaleciente al equipo. Por lo que, una victoria de local es extremadamente necesaria para los boyacenses. 

El profesor Diego Corredor de Patriotas utilizaría está nómina: Álvaro Villete; Edgardo Rito, César Mena, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza; Uvaldo Luna, Omar Vásquez, Mauricio Gómez; Edis Ibargüen.

Alineación del Deportivo Cali 

El Cali de Mario Alberto Yepes formaría con: Pablo Mina, Nilson Castrillón, Dany Rosero, Germán Mera, Yonatan Murillo; Daniel Giraldo, Kevin Balanta; Jown Cardona, Nicolás Benedetti, Nicolás Albarracín; José Lloreda.

El partido entre verdes y rojos se jugará este sábado a partir de las 15.15 horas en el estadio La Independencia de Tunja.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.