En compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-I, Atlético Bucaramanga empató 2-2 contra Leones. Los goles del equipo local fueron de Yilmar Filigrana y Johan Caballero, marcaron para la visita Felipe Aguirre y Wilmar Cruz. Después de disputada toda la fecha, el onceno bumangués quedó ubicado en el puesto 17 con dos puntos, mientras que su rival en el 18, por diferencia de gol.

Luego del partido, Diego Cagna habló con los medios de comunicación y dijo que el equipo es consciente de que empezó perdiendo el compromiso, aunque luego fueron a buscar el empate, desperdiciando el penalti que pudo haberles dado la igualdad en los primeros minutos de juego.

“Nosotros empezamos perdiendo el partido muy rápido, tuvimos la chance de empatar en el cobro del penalti y otra vez lo erramos, pero después fuimos a buscar el partido y quedamos mal parados. Ellos aprovecharon la velocidad, nosotros por ahí perdimos pelotas muy fácil y nos agarraron mal parados”, sostuvo el entrenador argentino.

Diego, quien nació en Buenos Aires, Argentina, indicó sobre el rendimiento de Michael Rangel, que no es que no le llegue el balón al jugador, además agregó que el equipo lo intentó por todos los lados, sacando provecho del repliegue defensivo que hizo Leones F.C.

“No, no es que no lleguen los balones a Michael. Hoy lo intentamos por todos los lados, cuando ellos se metieron atrás, y así es difícil crear situaciones de peligro. Igualmente así, el equipo pudo revertir un 2-0, con todos los jugadores del equipo rival defendiendo. Es verdad que de nuevo nos marcan con jugada de pelota quieta, tenemos que corregir eso”, manifestó.

En el momento de ser consultado sobre los laterales y su desempeño en el partido, el director técnico ‘gaucho’ fue autocrítico y señaló que en el momento de ir en búsqueda del empate, los dos laterales subieron bastante, especialmente Lewis Ochoa, a quien le costó el regreso en muchas ocasiones.

“Al ir perdiendo rápido, el equipo fue a buscar el empate, y por ahí a veces quedaban muy arriba y les costaba la vuelta, sobre todo más Lewis que Fabio Rodríguez. Eso es algo que hablamos con ellos, que lo primero que tienen que hacer es defender”, expuso.

Para concluir, Diego Cagna declaró que el primer tiempo ante Leones F.C. fue de lo más flojo que tuvieron, aunque ya en la segunda parte replantearon las situaciones de juego y empataron el partido.