Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta aquí los acompañó Sebastián Areiza, quien les llevó las incidencias de este partido. ¡Hasta una próxima oportunidad!

¡Termina el partido! Boyacá Chicó iguala a un gol con Leones. Ambos equipos hicieron todo a su alcance para ganarlo, pero el punto no le sirve a ninguno. En Barrancabermeja y Neiva respiran profundo.

[90'+11] Costó pero Arled Cadavid se repuso y sacó de meta. Se consumen los dos minutos adicionales.

[90'+7] El portero 'felino' sigue en el piso. La repetición de la jugada mostró un codazo claro que le reventó la nariz. Como no hay más cambios, deben esperar a que Cadavid se recupere o poner a un jugador de campo a atajar.

[90'+3] Arled Cadavid está en el piso siendo atendido. Todo indica que el árbitro dará más tiempo para reponer.

[90'] Se jugarán tres minutos más. Leones no quiere saber nada del partido, el empate le viene bien. Boyacá Chicó ataca con toda la fuerza.

[89'] ¡Se salva Leones! Borbollón en el área después de un tiro libre que se va con lo justo desviado. Los jugadores locales pedían mano en el área. Y de hecho hubo mano, pero el juez dijo que no fue intencional.

[87'] Segundo cambio en Boyacá Chicó: sale Denis Mena y entra Mateo Palacios

[84'] Último cambio en Leones: sale Daniel Osorio y entra Anderson Angulo.

[83'] Buena combinación de Boyacá Chicó, que por intermedio de José Carlos Muñoz metió miedo. Arled Cadavid salvó.

[80'] Tercera amarilla del partido y primera para Leones: Daniel Osorio, por falta en el medio de la cancha.

[77'] Segunda amarilla del partido y segunda para Boyacá Chicó: Es para Jordy Monroy por una dura falta. Mientras tanto, hay cambio en Leones: sale Jeison Medina y entra Anthony Otero.

[74'] Primera amarilla del partido: Se la lleva José Escobar, portero local, por protestar una falta de su equipo.

[68'] Mientras se presenta un nuevo disparo errado de Leones, hay cambio en el 'ajedrezado': salió Juan Díaz y entró José Carlos Muñoz.

[65'] Una más para Leones: centro larguísimo desde la banda que Jaramillo no pudo cabecear plenamente. La visita sigue llegando y sigue perdiéndose goles.

[61'] ¡Se salva Boyacá Chicó! Felipe Jaramillo empezó a descontar rivales y sacó un disparo lejano que Escobar mandó al tiro de esquina. Tras el cobro, Escobar salvó de nuevo un disparo a quemarropa.

[53'] ¡GOL DE BOYACÁ CHICÓ! El local se quería sacudir del dominio y logró un tiro de esquina. En el cobro, Daniel Duarte llegó desmarcado y la mandó a guardar. Todo sigue como estaba: 1-1.

[51'] ¡GOL DE LEONES! Jeison Medina se metió hasta la cocina. Se llevó arrastrando a toda la defensa local y en el mano a mano se la cruzó arriba a Escobar. Golazo que pone arriba a Leones 0-1.

[47'] ¡Se salva Leones! Disparo furioso de Riascos que se va rozando el travesaño. Vuelve el local a la carga.

¡Inicia la segunda mitad! Boyacá Chicó y Leones FC igualan a cero. Esperemos que en el segundo tiempo lleguen las emociones.

¡Termina el primer tiempo en Tunja! Empate a cero en la primera parte, a pesar de las reiteradas llegadas de lado y lado.

[45'+1] ¡Se salva Leones! Gran centro desde la derecha que conecta Monroy. El cabezazo, que iba abajo al segundo palo, fue desviado con lo justo por Arled Cadavid.

[45'] Se jugará un minuto más en Tunja.

[40'] Y a punto estuvimos de ver un blooper digno de especial de fin de año. Un pase atrás de Díaz para Arled Cadavid casi termina al fondo, después de medir muy mal el pase. El portero visitante le dijo hasta de qué se iba a morir.

[37'] Parecían buenas noticias para Leones: Lemus volvió a la cancha después de ser atendido y parecía que no había necesidad de quemar una sustitución... pero el 8 'felino' no aguantó. En su lugar entrará Mateo Muñoz con la casaca 10. Todo indica que Lemus se retira con un esguince de tobillo.

[33'] Leones se iba de contra y Wilmar Cruz iba a centrar, pero un hombre del equipo local saltó y cortó el viaje de la pelota con el brazo. El árbitro no dio nada.

[30'] Hay hombre en el piso. Roger Lemus, de Leones, está siendo atendido por lo que parece un problema muscular. Todo el banco visitante está calentando.

[27'] Boyacá Chicó le cedió la pelota a Leones, que de a poco va avanzando líneas y siendo peligroso. Entre Sánchez, Lemus y Wilmar Cruz están complicando al local. Empieza la presión alta que asfixia al rival.

[22'] Se empareja el partido: Leones agarró mal parado a Boyacá Chicó y en tres toques llegó a zona de riesgo. Roger Lemus sacó un disparo cruzado, acosado por la defensa. El arquero paró sin problema.

[17'] ¡Se salva Boyacá Chicó! Una descolgada de Jhon Sánchez por su banda iba a ser cortada con falta pero el árbitro dio la ventaja. El 11 de Leones se fue hasta el fondo y metió el pase de la muerte, pero un central cortó al tiro de esquina.

[15'] No varía mucho el escenario en Tunja. Es un monólogo del equipo local. Leones no logra aprovechar el tiempo que tiene la pelota para ser peligroso.

[9'] La fuerza aérea de Boyacá Chicó se despliega sobre el área visitante. La defensa aguanta como puede, rechazando a los lados o al tiro de esquina.

[5'] Riascos es el hombre más incisivo del 'ajedrezado'. Esta vez disparó desde la frontal del área al primer palo. Se fue desviado.

[3'] Primera llegada del local, se salva Leones. Una buena combinación de toques cuya definición de Riascos se va levemente arriba. Segundos después Cadavid volvió a salvar con una atajada para mandar al córner.

[0'] ¡Inicia el partido en Tunja!

¡Salen los equipos a la cancha!

Mario Herrera, del departamento del Meta, será el central para esta noche. John Alexander León y Jhon Fredy Zambrano serán los hombres del banderín. El cuarto árbitro será Camilo Colmenares.

Boyacá Chicó vs Leones FC online

El historial entre 'felinos' y 'ajedrezados' está parejo: una victoria para equipo y dos empates en cuatro partidos. Nunca se han enfrentado en Primera División, pero ambos cuadros disputaron la final del Torneo Águila el año anterior.

Por su parte, Juan Carlos Álvarez ha vuelto a su once titular 'estándar' para retomar la senda victoriosa ante un rival directo por el descenso.

Estos son los once titulares que dispuso Jhon Jaime Gómez para iniciar el partido de hoy. Después de la goleada ante Equidad, hubo revolcón en la titular y se presentan seis cambios para hoy.

Ambos equipos ya definieron a sus titulares, tras una semana intensa de trabajo en ambos bandos.

Boyacá Chicó vs Leones FC en vivo

Boyacá Chicó todavía no le encuentra la vuelta a esta Liga. Ha sumado solo dos puntos y ocupa el último puesto de la tabla.

Eso sí, el rendimiento del cuadro 'felino' ha sido bastante mejor que el de su rival de esta tarde. Aunque se encuentra en el puesto 15, ha sumado siete puntos.

El visitante, que por el momento acompaña a Boyacá Chicó en la 'zona roja' del descenso, viene de ceder puntos como local ante Atlético Huila. Pudo ganar con mucha suficiencia, pero no pasó del empate.

El equipo local, que hará de local en el Estadio La Independencia de Tunja, viene dando tumbos en su nueva incursión en la A. En su último partido, Equidad Seguros le endosó un 4-0 que lo mantiene en el fondo de las dos tablas: la del Apertura y la del descenso.

¡Buenos tardes! Bienvenidos al minuto a minuto del duelo por la octava fecha de la Liga Águila 2018-1 entre Boyacá Chicó FC vs Itagüí Leones FC en vivo. Mi nombre es Sebastián Areiza y seré el encargado de llevarles las incidencias de este partido.