Diego Cagna: “Me gusta jugar más como el otro día contra Atlético Nacional”

El director técnico de Atlético Bucaramanga destacó el trabajo del equipo en la victoria 4-1 contra Alianza Petrolera, sin dejar a un lado lo que debe corregir para el siguiente partido.

Diego Cagna: “Me gusta jugar más como el otro día contra Atlético Nacional”
Foto: Vavel Colombia
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

En compromiso correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I, Atlético Bucaramanga derrotó 4-1 a Alianza Petrolera. Los goles del equipo local fueron de Yilmar Filigrana, Sherman Cárdenas, Michael Rangel y Franco Arizala; Manuel Palacios hizo el único gol de la visita.

Luego del partido, el entrenador ‘leopardo’, Diego Cagna, conversó con los medios de comunicación y fue autocrítico, porque según su concepto el equipo rival tuvo momentos para marcar diferencia, pero su equipo supo restaurar el desarrollo del juego.

“Los primeros minutos de los dos tiempos creo que ellos manejaron un poco la pelota, en la jugada del mano a mano y en la que hacen el gol en el segundo tiempo, momento en el que nos asustamos un poco, porque fue muy rápido y porque teníamos una diferencia para estar tranquilos y cuando te marcan un gol de manera precipitada, te agarran los temores, pero después el equipo se recompuso”, indicó el adiestrador argentino.

Diego, quien venía de empatar de local 0-0 entre semana contra Atlético Nacional, indicó que la principal razón de los cambios que se hicieron con respecto al partido anterior, fue porque él quería evitar que el equipo se quedara físicamente, como había sucedido en el partido contra Leones F.C.

“Hice los cambios, porque habíamos jugado hace tres días y creo que físicamente nos iba a costar hoy, como nos pasó contra Leones F.C., partido para el que llegamos después de jugar una seguidilla de compromisos, tenía ese miedo, por eso hicimos las modificaciones desde el inicio del partido”, manifestó.

En el momento de referirse a lo que se debe corregir para el siguiente partido, Cagna expresó que le gusta más que el equipo juegue como se vio contra Atlético Nacional, situación que se pudo ver por pasajes del juego ante Alianza Petrolera.   

“Es difícil decir en estos momentos lo que tenemos que corregir para la siguiente fecha. Me gusta jugar más como el otro día contra Atlético Nacional, que hoy por momentos lo hicimos, pero en otros no, entonces eso hay que corregirlo, pero a veces te pasan estas cosas, el rival juega y hay un montón de factores que cambian las cosas. Cuando analice el partido, veremos qué es lo que tenemos que corregir”, explicó Diego.

Para concluir, Diego Cagna sostuvo que los jugadores deben estar listos para el momento que él los requiera en un partido, hecho que está demostrado en el club ‘leopardo’.