Los convocados por Patricio Camps para el juego ante Nacional
FOTO: Independiente Santa Fe.co

Los convocados por Patricio Camps para el juego ante Nacional

El técnico argentino convocó a 20 jugadores para el juego de ida de octavos de final de la Copa Aguila en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el día de mañana, después de las 7:30 p.m. 

sergiodhm16
Sergio David Herrera Moreno

Empezó un nuevo semestre y con él comenzarán las fases finales del torneo que reúne equipos de las dos categorías profesionales del fútbol colombiano en busca de un cupo a Copa Libertadores, la Copa AguilaPatricio Camps técnico cardenal sabe que la copa es el camino más corto para regresar a Santa Fe a torneos internacionales y por esta razón movió la nómina para el juego de ida en la capital de la montaña ante Atlético Nacional.

Los que salen 

Con respecto a la última nómina que escogió Patricio Camps para enfrentar el partido ante Cúcuta Deportivo se presenta la ausencia de tres jugadores en la convocatoria. Luis Manuel Seijas por lesión no hará parte del equipo y podría perderse el resto del torneo a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron, pues presuntamente tendría roto el ligamento cruzado de su pierna derecha, esta es una baja importante por la experiencia que puede aportar el venezolano tanto dentro como fuera de la cancha. 

Nicolás Gil y Alexander Porras por decisión del técnico argentino tampoco estarán en el equipo que viaje a Medellín. 

Los que entran

A la convocatoria ingresarán Andrés Perez que se había perdido el partido ante Cúcuta por una molestia muscular, Edwin Herrera que extrañamente no estuvo en las primeras convocatorias por decisión técnica, Guillermo Murillo uno de los refuerzos para este semestre de quien se espera tenga algunos minutos debido a la falta de generación de opciones de gol del equipo en los dos primeros partidos que enfrentó, Nicolás Hernández defensor central otro refuerzo del cual se espera mucho en todo el entorno cardenal y Jefferson Duque que será la esperanza de gol para los capitalinos para este importante juego ante Nacional

Lista completa de convocados:

La 'fiera' anda suelta

Jefferson Duque llegó a Santa Fe como una de las mejores contrataciones del conjunto cardenal para este semestre, a pesar de las dudas que generan sus antecedentes de lesiones de rodilla el jugador antioqueño es un peligro permanente para las defensas rivales y con urgencia se necesita de sus goles para empezar a sumar de a 3 puntos. Si Jefferson Duque cuenta con buena salud será una carta importante en la ofensiva cardenal durante el campeonato y aportará mucho para lograr los objetivos que se plantearon Patricio Camps y sus dirigidos. No había sido convocado porque se unió a trabajos hasta hace dos semanas, pero hoy aparece por primera vez en la lista de convocados como se estaba esperando desde hace unos días. 

Llegaron los refuerzos a la convocatoria como revulsivo para un Santa Fe que muestra una cara diferente pero que no termina de convencer en este inicio de semestre, la copa es un torneo importante y será importante avanzar de ronda para acercarse a obtener el cupo a Copa Libertadores

VAVEL Logo
CHAT