Las acciones iniciaron a las 5 de la tarde hora de Colombia, el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería estaba colmado de hinchas verdolagas por la cercanía con Antioquia. Fue Jaguares de Córdoba el club que generó las primeras aproximaciones al arco de José Fernando Cuadrado aunque sin precisión.

Pero dice un viejo dicho que "Quien no los hace los ve hacer". Fue Jarlan Barrera quien con su pierna izquierda puso el balón al ángulo derecho de la portería para gritar el gol con igual locura que los aficionados que acudieron al estadio municipal de Montería.

A pesar de ir abajo en el marcador, el onceno felino no se dejó caer anímicamente y siguió luchando por el empate, tuvo varias opciones pero el guardameta José Cuadrado y la defensa supieron evacuar las emboscadas del Jaguar.

Transcurría el minuto cuando el empate llegó para los de la costa colombiana por medio de una falta en el área rival decretada como penal, que Pablo Rojas convirtió en alegría para su equipo y lograr para su cuenta personal el primero en la Liga Aguila 2019-II y el empate transitorio para el celeste.

La parte inicial finalizó con ambos equipos persiguiendo el gol pero no lo lograron y así fue parte del segundo tiempo, Jarlan Barrera a los 77 erró una opción clara de gol ya que prefirió ser individual mas el balón se fue por encima del arco.

Cristian Moya defensor de Atlético Nacional fue expulsado con roja directa por el juez central Jorge Guzmán a los 80 minutos por falta peligrosa contra Ronald Lucena.

Luego de 95 minutos el juego terminó con la igualdad para verdes y felinos por más que intentaron el gol que les pudiese dar la victoria en el encuentro no llegó. En la próxima jornada Atlético Nacional recibirá en casa a Atlético Huila y Jaguares de Córdoba visitará a Millonarios.

VAVEL Logo