Previa Deportivo Cali vs Patriotas Boyacá: realidades distintas en busca de los tres puntos

Patriotas Boyacá vs. Deportivo Cali || Martes 04 de febrero de 2020 || Hora: 8:00 p.m. || Partido válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-I || Estadio La Independencia || Transmite: WIN Sports +|| El Cali visita Patriotas, buscando sumar de tres unidades en condición de visita.

Previa Deportivo Cali vs Patriotas Boyacá: realidades distintas en busca de los tres puntos
Fotomontaje: VAVEL Colombia
jquintero
Por Juan Quintero

Partido válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-Ieste martes en Tunja se enfrentan Deportivo Cali y Patriotas Boyacá, por los tres puntos para lograr el objetivo trazado por cada uno. Los azucareros vienen de conseguir un punto de local, que podría haber sido mayor la ganancia, por el desarrollo del juego, frente a Junior de Barranquilla. Mientras que, los patriotas vienen de perder en condición de visitante, en el clásico de Tunja, contra Boyacá Chico, por un marcador de 1-0.

Cali quiere continuar las victorias de visitante

El equipo de Alfredo Arias está concentrado en continuar con sus buenos resultados en condición de visitante, donde ya consiguió la victoria contra Atlético Bucaramanga en la primera fecha. El Cali tiene la obligación de sacar un buen resultado de visitante, que le permita continuar cerca de la punta de la tabla, y no dejar que sus directos contendientes se alejen.

Con la inclusión del jugador Ángelo Rodríguez, quien no estuvo en la pasada convocatoria, y la ausencia de los jugadores Juan Daniel Roa, quien estará pagando fecha de suspensión, y de Andrés Balanta, que se encuentra con la Selección Colombia Sub 23, el Deportivo Cali buscará conseguir un excelente resultado.

Lista de convocados

Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)

 

Patriotas quiere empezar a sumar victorias

El equipo dirigido por Nelson Gomez, quiere empezar a volver su casa un fortín, por lo cual espera esta noche empezar a sumar de tres puntos, para empezar a subir en la tabla, y no tener inconvenientes más adelante en la clasificación por el descenso.

Los boyacences en su último partido contra Deportivo Cali de local, cayó por un marcador de 0-3 a favor del conjunto caleño, correspondiente a la novena fecha de la Liga Aguila 2019-I, con anotaciones de Christian Rivera y Juan Dinenno (2).

Lista de convocados

Foto: Twitter Patriotas Boyacá (@patriotasboySA)
Foto: Twitter Patriotas Boyacá (@patriotasboySA)

 

Posibles formaciones

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernan Menosse, Richard Renteria, Darwin Andrade; José Enamorado, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo, Carlos Lizarazo; Jhon Vasquez. DT: Alfredo Arias.

Patriotas Boyacá: Alvaro Villete; Santiago Roa, Darwin Carrero, Martín Payares, Federico Arbelaez; Exequiel Benavidez, Carlos Rivas, Daniel Mantilla, Maicol Medina, Cristian Barrios; David Castañeda. DT: Nelson Gomez.

Equipo arbitral

Central: Eder Vergara – Córdoba
Asistente No. 1: Geovanny Padilla – Bogotá
Asistente No. 2: Julio Sierra- Sucre
Emergente: Danilo Sarmiento – Boyacá