Daniel Restrepo: “El hincha de Bucaramanga vive muy eufóricamente este partido”

El jugador del Atlético Bucaramanga habló previo al clásico del oriente Colombiano y de su pasado en el equipo de la frontera.

Daniel Restrepo: “El hincha de Bucaramanga vive muy eufóricamente este partido”
Daniel Restrepo, jugador Atlético Bucaramanga / Foto: Tiro de esquina
laurabasto1225
Por Laura Vanessa Basto Contreras

Tras no poder jugar en las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay 2020-I por problemas en la documentación y luego una lesión, Daniel Restrepo debutó con el equipo leopardo en la fecha seis ante Águilas Doradas, en donde su juego dejó buenas sensaciones entre la hinchada.

Restrepo habló de lo que significa jugar un clásico y más ante su anterior equipo, en donde aún le deben varios meses de trabajo, y además de lo importante que es para la hinchada este juego.

“Es un bonito partido, el hincha de Bucaramanga lo vive muy eufórico y haremos lo posible por traernos los tres puntos”, aseguró el jugador antioqueño previo al compromiso en el Estadio General Santander de Cúcuta.

Otro de los jugadores que habló previo al compromiso fue Johan Caballero, quien anotó el primer tanto en la victoria anterior y expresó lo importante que es ganar un clásico.

“La victoria nos dejó una confianza, ahora se viene el clásico y el clásico no se juega, se gana y esperamos traernos los tres puntos”, agregó Caballero.

Los leopardos esperan conseguir una nueva victoria para darle una alegría a la hinchada pues son conscientes que las primeras fechas fueron difíciles y los resultados no estuvieron a su favor. Ahora, con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Guillermo Sanguinetti anhelan conseguir el triunfo en el clásico del oriente colombiano y para eso fue que se trabajó durante la semana.

“Pudimos trabajar con todos y empezar a manejar la idea que tenemos, conocer a los jugadores y que ellos nos conozcan y así empezar a sacar conclusiones día a día”, indicó el profesor, quien espera cada fecha estar más arriba en la tabla.

El compromiso correspondiente a la fecha siete se jugará hoy desde las 6:10 p. m. y el Atlético Bucaramanga no presentaría matyores novedades en su nómina titular.