Santa FeSanta Fe VAVEL

Millonarios vs. Santa Fe: lista de convocados por Harold Rivera

Se viene el clásico número 300, el más tradicional de Colombia, esta noche se enfrentarán 'embajadores' y 'cardenales' en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en un duelo con sed de victoria para ambas escuadras.

Millonarios vs. Santa Fe: lista de convocados por Harold Rivera
Foto: AS.COM
alexander-amezquita
Por Alexander Amezquita

Independiente Santa Fe enfrentará esta noche a Millonarios, en juego válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I, el cuadro cardenal viene de tres triunfos en línea y espera seguir con la buena racha ante su eterno rival.

Los rojos dirigidos por Harold Rivera, ocupan la casilla número cuatro con 11 puntos, a falta de este partido, y en caso tal, llegase a ganar, quedará en lo más alto de la tabla, mientras su rival, el equipo azul, se posa sobre la posición número 17 con tan sólo cinco unidades.

El técnico Rivera, dio a conocer la nómina de convocados que enfrentará este importantísimo clásico, con la única novedad de la ausencia de John Velásquez, que presenta lesión en uno de sus abductores y está en proceso de recuperación, Velásquez, de 24 años no será tenido en cuenta para este partido, así como para el siguiente que será ante Atlético Nacional, posiblemente estará disponible para el juego por la fecha número nueve ante el Deportivo Pereira.

La lista de convocados no tendrá mayores cambios con respecto a la utilizada por el estratega cardenal ante su anterior rival, el cuadro americano; y posiblemente usará la misma nómina que venció a los escarlatas dos goles a cero en Bogotá.

En esta nómina se resaltan los jugadores que más rendimiento óptimo han tenido, el caso de Andrés Pérez, quien esta semana renovó con el equipo capitalino por dos años más, así mismo Fabián Sambueza, el argentino que ha sido la figura y pieza fundamental en el equipo de Rivera.

La duda para el técnico cardenal será o no, la inclusión del volante Kelvin Osorio, de destacada actuación frente al América de Cali, como también de Edwin Herrera, estos dos jugadores fueron determinantes en el último partido de los cardenales. ¿Con cuál se quedará para ir desde el pitazo inicial?

La lista completa de convocados por Harold Rivera para el partido ante Millonarios, es la siguiente:

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe