Tras salir en medio de polémica de Millonarios, el arquero antioqueño Jeffersson Martínez llega a vestir la camiseta del Atlético Bucaramanga, así lo confirmó el equipo a través de sus redes sociales bajo el mensaje “detrás del arco estará nuestra hinchada e institución alentandote en cada partido”.

El portero de 26 años, tras su debut en el 2010, suma 108 partidos jugados en su carrera profesional, 97 con Envigado y 11 con El Embajador, en este último era el segundo arquero pues el titular habitual era el venezolano Wilker Fariñez.

Ahora, el guardameta llega con mucha ilusión a la ‘ciudad bonita’ y asegura que “voy a entregar todo de mi para conseguir grandes cosas que es lo que vine a hacer”, pues tendrá que ‘pelear’ la titularidad con James Aguirre y Javier Orobio. Además, dice que quiere quedar grabado en la memoria de los hinchas leopardos y la mejor manera de conseguir eso es logrando la primera estrella para el Atlético Bucaramanga.

Martínez es el segundo nombre que anuncia el equipo búcaro, el primero fue Javier Orobio quien regresó después de varios meses y a estos dos se suma la confirmación del uruguayo Steve Makuka quien se quedará en el cuadro leopardo por seis meses más. Ahora Atlético Bucaramanga estaría en la búsqueda de un delantero más para enfrentar lo que resta de la Liga Betplay.

El dato

Tras el anuncio del regreso de la Liga BetPlay el primer partido de Atlético Bucaramanga será contra América de Cali en el ‘Pascual Guerrero’, los leopardos se ubican en el puesto 15 con 9 puntos mientras que los diablos rojos están de octavos con 12 puntos.