Independiente Santa Fe recibe la visita del Altético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá en juego correspondiente a la ida de la fase de octavos de final de la Copa BetPlay 2021. El conjunto cardenal tendrá el debut de su nuevo cuerpo técnico encabezado por Grigori Méndez, con Francisco Delgado como asistente, Mauricio Rodríguez de preparador físico y el ídolo Léider Preciado en calidad de preparador de delanteros.

Pocas novedades en Santa Fe

De cara a este compromiso, el león no registra mayores novedades respecto de las convocatorias que venía realizando el anterior estratega Harold Rivera. El delantero Jorge Ramos continúa lesionado y aún no es tenido en cuenta nuevamente. El panameño Ronaldo Dinolis y el argentino Matías Castro reciben, una vez más, la confianza para estar en la delantera y ser la cuota de gol que el equipo necesita. Ya los dos han tenido la oportunidad de marcar.

Tanto en la defensa como en el medio campo se da continuidad a los jugadores que han venido recibiendo el llamado en los juegos recientes. Cabe recordar que Enrique Serje se encuentra en departamento médico desde hace varios días. Leandro Castellanos se consolida en el arco, aportando toda su experiencia y sentido de pertenencia.

En Santa Fe son conscientes de que la Copa BetPlay es una vía a través de la cual se puede alcanzar un cupo en la Copa Libertadores 2022 y por ello el profesor Méndez dispone de los mejores hombres disponibles para el juego ante los leopardos.

Oportunidad para el expreso rojo de comenzar a enderezar el camino en un año que ha sido difícil y marcado por los malos resultados. Los nuevos integrantes del cuerpo técnico son personas de la casa santafereña y que, seguramente, inculcarán en el grupo de jugadores ese sentido de pertenencia que hace parte del ADN rojo y blanco.

El partido entre leones y leopardos se jugará mañana jueves 26 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', sin transmisión de televisión.

Listado completo de convocados