Santa FeSanta Fe VAVEL

Grigori Méndez: "Quedan dos partidos y no hay margen de error"

Méndez y sus dirigidos saben que están obligados a ganar para seguir con el sueño de ingresar a los ocho.

Grigori Méndez: "Quedan dos partidos y no hay margen de error"
Foto: Futbolete
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

Independiente Santa Fe llega a Manizales para visitar al Once Caldas y así dar trámite al juego correspondiente a la fecha 19 de La Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Ante este juego el 'timonel' cardenal Grigori Méndez dio sus impresiones de lo que han trabajado, lo que queda y lo que esperan para seguir adelante en la lucha por ingresar a los ocho elegidos.

"Es un reto importantísimo, quedan dos partidos y no hay margen de error, creo que dentro de la tenencia, el volumen de juego contra el Junior se hicieron cosas importantes, fallamos en la definición entonces eso es en lo que nos vamos a enfocar", indicó el bogotano en sus primeras apreciaciones. 

En cuanto al blanco blanco, el estratega del primer campeón afirmó que este tipo de equipos que ya no tienen posibilidades, son los que más complicaciones pueden generar. "Los equipos que no tienen presión son muy peligrosos e impredecibles, tienen jugadores jóvenes con gran deseo de figurar, de salir adelante y definitivamente hay que tener cuidado con ellos", agregó Méndez.

Grigori cuenta con su plantilla completa para este duelo, a pesar del golpe que recibió Fainer Torijano en el juego anterior, el defensa viene en recuperación para poder ser tenido en cuenta en Manizales. "Hay algunos golpeados como Torijano, pero ya se está solucionando.  Lo más importante es la alegría, el momento emocional de los jugadores, que están comprometidos y eso hace que todos estén a punto".

"Definitivamente seguimos pensando que el siguiente partido hay que ganarlo, y en este caso ya nos queda dos, hay que ganarlos, no solo en la intencionalidad de estrategia, sino también en el trámite del partido y eso es lo que vamos a buscar", puntualizó el técnico cardenal

Vale recordar que Independiente Santa Fe se ubica en la posición 11 con 25 puntos, a dos unidades del octavo (Jaguares) que cuenta con 27 puntos y está al día en la fecha. El balón rodará el próximo lunes 15 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., para el duelo entre el blanco blanco y los albirrojos, partido definitivo para los capitalinos.