Martín Cardetti encargado de dirigir el expreso rojo analizó ante los medios de comunicación lo que será el clásico capitalino contra Millonarios, su rival de patio, juego que se disputará el próximo domingo 6 de marzo del presente año, a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. 

El argentino afirmó en la sede de Tenjo que: "Tenemos equipo para hacer las cosas bien. La motivación de jugar el clásico es la misma para ambos equipos".

Igualmente el 'timonel' cardenal Cardetti, acompañado de Juan Sebastián Pedroza en la rueda de prensa convocada en la sede del club capitalino, informó las bajas que tendrá para este clásico. "Jersson González continúa en el departamento médico, mientras John Velásquez sigue en su recuperación, estos dos jugadores se suman a Leandro Castellanos, quien se sigue recuperando luego de la intervención quirúrgica por apendicitis", agregó el argentino Cardetti. 

El resto del equipo se encuentra disponible para el clásico ante los embajadores, el regreso de Matías Mier, Wilfrido de la Rosa y Francisco Meza, serán piezas fundamentales para los leones.

Para conocer más novedades en el cuadro dirigido por el argentino Cardetti, visite la nota https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/2022/03/06/santa-fe/1104151-los-elegidos-por-martin-cardetti-para-el-clasico-305.html

Juan Sebastián Pedroza, habla sobre el clásico

Por su parte el joven Juan Sebastián Pedroza agregó que: "cuando se viene un clásico, no importa si estás arriba o abajo en la tabla de posiciones, lo importante es ganar".

A su vez confirmó que el cuadro cardenal, "estamos 100% concentrados para obtener un buen resultado"; Pedroza comentó que el director técnico Martín Cardetti, "me pie que juegue tranquilo, el profe me da confianza", puntualizó. 

El clásico capitalino número 305 se vivirá en la casa de ambos equipos, donde Independiente Santa Fe oficializará de local para dar cumplimiento a la fecha 10 de la liga. Este encuentro entre bogotanos será dirigido por el juez central Andrés Rojas.