Puntuaciones de Santa Fe en el triunfo ante Medellín
Foto: Independiente Santa Fe

El día de ayer sobre las 4:00 p.m., rodó el balón en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' para dar juego al duelo de rojos, entre Santa Fe y Medellín, dando cumplimento a la fecha ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

Los dirigidos por Martín Cardetti se llevaron el triunfo al ganarle al poderoso de la montaña con un gol marcado por Carlos 'la roca' Sánchez.

A continuación, la puntuación de los jugadores cardenales que formaron parte del triunfo ante Independiente Medellín.  

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos (7.4): El capitán que regresó a custodiar el arco cardenal, demostró porqué es dueño del mismo, salvando en varias ocasiones y sacándolo una vez más en ceros. Se llevó la tarjeta amarilla.

Yulián Anchico (7): Anchico el jugador querido por la hinchada cardenal, sigue demostrado partido tras partido su experiencia y la contundencia y 'garra' con la que regresó al expreso rojo.

José Ortiz (7.5): El regreso del defensa fue fundamental para el control en la línea, Ortiz fue pieza clave a la hora de detener a los delanteros del poderoso.

Jerson Malagón (7.3): Malagón se ha convertido en hombre de la 11 inicial, para defender la zaga santafereña. En el juego ante Medellín fue ordenado y aplicado.  

Dairon Mosquera (7.2): El defensor cardenal es quien ha sabido llevar la batuta en la línea defensiva de Santa Fe. Su experiencia, concentración y velocidad hacen que está línea sea complicada de derribar.

Carlos Sánchez (8.2): 'La Roca' sigue demostrando su experiencia en el mediocampo cardenal, su tranquilidad hace que el control sea la ventaja de Santa Fe, el número seis no solo se ha encargado de generar opciones para los delanteros, sino que ya ha marcado dos goles con el expreso rojo. Fue el encargado de marcar el gol de la victoria.

Juan Pedroza (6.8): El número ocho de Independiente Santa Fe sigue demostrando lo que ha aprendido de sus maestros en el mediocampo cardenal. Con su juventud demuestra valentía al no dar ningún balón por perdido. 

Harold Rivera (6.4): Fue importante para Independiente Santa Fe al momento de generar opciones para la zaga delantera. Mantuvo un control del balón que permitió al equipo local no perder el útil. 

John Velásquez (6.9): El canterano cardenal, retoma sus precisiones al momento de buscar espacios en el rival. Se sigue esperando que Velásquez demuestre el talento que lo hizo llegar a la nómina principal del cuadro bogotano.

Matías Mier (7.5): El uruguayo sigue demostrando lo fundamental que se ha convertido en la nómina de Santa Fe, su experiencia y aportes son siempre claros. Es uno de los jugadores que más aporta en la creación.

Fernando Coniglio (6.6): Sigue faltando más liderazgo por parte de Coniglio, no logra conectar fácil al momento que recibe el balón para definir. 

Cambios

Yéiler Góez (6.8): Se ha convertido en la alternativa para el 'timonel' cardenal. Su precisión ha sido lo de más destacar del jugador. 

Harold Gómez (6.8): Una de las alternativas que cumple al momento que es llamado al terreno de juego.

Andrey Estupiñán (6.9): Ya se le ve un poco más arriesgado, pero el sigue faltando confianza al momento de tomar el balón.

Ezequiel Aguirre (SC): Jugó muy poco.

Neyder Moreno (SC): Jugó muy poco.

Independiente Santa Fe visitará a Patriotas de Boyacá el próximo 28 de febrero donde celebrará su cumpleaños.

VAVEL Logo