La Copa BetPlay Dimayor va llegando a su final, los equipos que han disputado este torneo ya se encuentran en octavos de final y la disputa por el título que da un cupo a un torneo internacional cada día está más cercana.

El equipo asegurador de Bogotá que sigue en la disputa por meterse al grupo de los ocho en la Liga BetPlay Dimayor,, quiere también asegurar su participación en la copa que reúne equipos de la A y de la B.

Para el partido de ida de los octavos de final, La Equidad Seguros, oficializará de local al recibir al  Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Techo, el 20 de abril a partir de las 4:00 p.m.; el encuentro entre aseguradores y leopardos que será dirigido por el juez Diego Ulloa, será uno de los encuentros atractivos de la fecha por el presente de cada equipo.

Antes del encuentro que se llevará a cabo en Bogotá el director técnico Alexis García y el jugador Sergio Román hablaron del juego.

"Lo primero es una oportunidad grandísima para un grupo de jugadores que merecen esa oportunidad, una oportunidad para La Equidad, para demostrar que tiene recambio, que tiene jugadores que van hacer de un nivel grandísimo para el Fútbol Profesional Colombiano", indicó el 'timonel' Alexis García.  

En cuanto al reto que tiene el comandante de los aseguradores, Alexis comentó que, "es un reto para el entrenador, porque prácticamente vamos a exponer otras cosas y espero que nos salga, así es que espero que sea un maravilloso partido y un día estupendo para nosotros"

Como siempre para cada encuentro Alexis García analizará muy bien a su rival, "yo creo que por esta vez vamos analizar y explorar nuestras propias capacidades, al respetar al rival como todos y pensar que debemos imponer nuestro estilo y nuestro fútbol", puntualizó.

Por su parte el jugador Sergio Román comentó que llega con mucha ilusión al encuentro, "con mucha ilusión, con mucho reto, es un nuevo comienzo para La Equidad en la copa, esperamos poder llegar a la final y poder tener un título de copa porque somos un gran grupo, que tenemos con que pelear e iremos al frente a luchar por lo de nosotros".

Román que regresa a la convocatoria del cuadro asegurador luego de su lesión, asegura, "me encuentro mejor, más aliviado de todo, tuve dos semanas de volver a retomar, de coger el ritmo de juego y de competencia, y volver a jugar será un gran momento porque el jugador de fútbol siempre va a querer jugar y estar dentro de los 11 titulares, regresar siempre será muy lindo y una experiencia muy bella", concluyó.

VAVEL Logo