Independiente Santa Fe recibe la visita de Cortuluá en compromiso válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2022-II. Es el debut del conjunto cardenal en condición de local ante su hinchada, luego de los dos partidos disputados en condición de visitante. El entrenador del rojo, Alfredo Arias, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este juego.

Novedades del 'león'

Santa Fe no registra novedades en la convocatoria respecto del más reciente partido ante Águilas Doradas en Rionegro. Los mismos jugadores que viajaron a territorio antioqueño han recibido el llamado por parte de Arias para enfrentar al equipo corazón del Valle. Era previsible que así sucediera, teniendo en cuenta que el técnico aspira consolidar un proceso, una nómina y un estilo de juego.

Habrá que ver si el estratega uruguayo realizará variantes en cuanto al esquema táctico y juega con tres en el fondo o con línea de cuatro. Lo que seguramente sí se verá desde el inicio del partido es un equipo ofensivo que salga a presionar al rival en su terreno y a buscar el triunfo, por demás indispensable en las aspiraciones cardenales.

Cuatro de los cinco jugadores nuevos que contrató Santa Fe para afrontar esta temporada hacen parte de la convocatoria. Así las cosas, Geisson Perea, José Aja, José Enamorado y Jeferson Rivas han sido llamados para el juego ante Cortuluá. Óber Almanza, volante ofensivo de 19 años y que en días pasados fue anunciado como contratación, aún no es convocado. Continúa su proceso de adaptación

Los aficionados albirrojos esperan poder celebrar el primer triunfo de la temporada. Vale la pena destacar que la dirigencia ha determinado que los niños entre 5 y 13 años podrán ingresar gratis a las tribunas de occidental y oriental. El requisito es que cada niño vaya acompañado de un adulto con boleta o abono.

Listado completo de convocados

El partido entre Santa Fe y Cortuluá se disputará este domingo a partir de las 16:05 horas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y contará con la conducción arbitral de Héctor Rivera.