Santa FeSanta Fe VAVEL

Convocatoria de Alfredo Arias para enfrentar a Águilas Doradas

Independiente Santa Fe visita a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El entrenador del 'león', Alfredo Arias, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este encuentro.

Convocatoria de Alfredo Arias para enfrentar a Águilas Doradas
Foto: Independiente Santa Fe
fabio-mateus
Por Fabio Mateus González

Independiente Santa Fe visita a Águilas Doradas en compromiso válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-II. Alfredo Arias, entrenador cardenal, dio a conocer el listado de jugadores convocados de cara a este partido.

Novedades del 'expreso'

Santa Fe registra una sola novedad en la convocatoria para enfrentar a Águilas Doradas con respecto al juego ante La Equidad en el estadio de Techo. El defensa central Geisson Perea,, uno de los jugadores contratados para afrontar la actual temporada, recibe su primer llamado por parte del profesor Arias luego de completar la documentación requerida para poder ser inscrito ante Dimayor. Perea reemplaza a Alejandro Moralez que estuvo convocado para enfrentar a La Equidad.

Alfredo Arias le otorga el voto de confianza a al resto de la nómina que estuvo presente en Techo. Seguramente, el estratega uruguayo quiere consolidar un proceso y por eso veremos, a lo mejor, los mismos convocados con regularidad. Se mantiene una columna vertebral con jugadores de experiencia como Leandro Castellanos, José Aja, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Matías Mier y Wilson Morelo. Ya le corresponde a Arias el trabajo para corregir las falencias presentadas en el primer encuentro y lograr un rendimiento más óptimo que le permita al equipo empezar a conseguir los triunfos necesarios para escalar posiciones en la tabla.

Cabe destacar que, recientemente, Santa Fe anunció la contratación del volante ofensivo Óber Almanza de 19 años, cuyos derechos pertenecen al Watford de Inglaterra y se encontraba jugando en el Albacete de España. Adicionalmente, estuvo con la Selección Colombia sub-20 que participó en el torneo Maurice Revello. Almanza llega en condición de préstamo por seis meses sin opción de compra y veremos si en próximos partidos Alfredo Arias lo va a tener en cuenta para las convocatorias.

Listado completo de convocados

El partido se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro este jueves a partir de las 16:05 horas y contará con la conducción arbitral de Édgar Vergara.