Los elegidos por Alfredo Arias para enfrentar a Deportivo Pereira
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe visita a Deportivo Pereira en compromiso válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2022-II. El técnico cardenal, Alfredo Arias, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este encuentro.

Novedades de Santa Fe

De cara a este partido, el profesor Arias sigue dándole la oportunidad a jugadores de la cantera. En esta ocasión, Johan Camilo Torres de 19 años y que juega como volante de marca o mixto, recibe llamado por parte del estratega uruguayo.  Arias ha implementado como filosofía en su trabajo el tener en cuenta a los canteranos y fortalecer el trabajo realizado en divisiones menores.

Los jugadores Edwin Herrera y Andrey Estupiñán ya cumplieron sus fechas de sanción y están nuevamente disponibles para el enfrentamiento ante el conjunto matecaña. Otros nombres que anteriores juegos han sido convocados, como Dylan Prieto y Alejandro Moralez, para este juego no fueron tenidos en cuenta.

Por lo demás, Santa Fe y su técnico siguen consolidando una nómina tipo que no sufre mayores modificaciones, pero que también luce corta y, por ende, las ausencias obligadas pueden llegar a pesar bastante.

Cabe recordar que el juvenil Santiago Tamayo continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida semanas atrás y que Ober Almanza, una de las contrataciones de cara a la actual temporada, aún sigue en su etapa de acondicionamiento y todavía no recibe la primera convocatoria.

Por estos días hay expectativa en la hinchada santafereña de conocer el jugador que será contratado para la primera línea de volantes. Yeison Gorrdillo es el nombre que más ha sonado y se dice que ya habría un acuerdo económico entre el jugador y la institución, pero, se han presentado dificultades para que San Lorenzo de Argentina entregue la respectiva carta de libertad que le permita a Santa Fe inscribir al jugador.

Adicionalmente, Alfredo Arias informó en una entrevista para W Radio que el otro jugador opcionado para llegar a la nómina del primer campeón es Daniel Torres, recordado por su exitoso paso con Santa Fe en parte de la la década pasada. Sin embargo, diferentes periodistas han afirmado que Torres tiene un acuerdo verbal con Independiente Medellín y en próximas horas o días se definiría su vinculación con el club antioqueño.

Santa Fe muy necesitado de un buen resultado pues transcurren las fechas y ya se van agotando los plazos.

Listado compleo de convocados

El partido se disputará este domingo a partir de las 20:15 horas en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y contará con la conducción arbitral de Diego Ruíz.

VAVEL Logo