Santa FeSanta Fe VAVEL

Los elegidos por Alfredo Arias para enfrentar a Jaguares

Independiente Santa Fe visita Jaguares de Córdoba en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022-II. Alfredo Arias, estratega 'albirrojo', dio a conocer el listado de jugadores convocados para este partido.

Los elegidos por Alfredo Arias para enfrentar a Jaguares
Foto: Independiente Santa Fe
cmarquez09
Por Carolina Márquez

Independiente Santa Fe visita a Jaguares de Montería en compromiso válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022-II. Luego de caer de visitante ante Alianza Petrolera por cuatro goles abajo, le espera un nuevo desafío al plantel para seguir sumando y seguir en los ocho. El uruguayo Alfredo Arias, director técnico cardenal, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el crucial juego.

Novedades del 'león'

Santa Fe registra varias novedades de cara a este enfrentamiento ante el conjunto monteriano. En la última línea no estará Dairon Mosquera. El club informó que el lateral izquierdo tiene un esguince del complejo externo del cuello de pie izquierdo. Sin dar un tiempo estipulado de recuperación, es la primera baja para el encuentro. En su remplazo estará Jonathan Herrera. 

En el medio campo, el uruguayo ha ingresado a su lista de convocados a Juan Camilo Aristizabal. Juvenil que ha venido entrenando con el equipo, mediocampista mixto (marca y ataque), 21 años y espera sumar minutos de la mano de Arias. 

En la primera línea, vuelve Andrey Estupiñán para apoyar el ataque del león. De la convocatoria sale Daniel García, canterano que ha venido jugando pero no ha podido completar un partido completo en el que demuestre su buen pie. Alfredo Arias lo ha llevado de manera irregular. Se espera poder ver más minutos del juvenil, ya que ha aportado juego ofensivo importante. 

  • Listado completo de convocados

Es un partido clave en los intereses de Santa Fe. El elenco rojo quiere permanecer al grupo de los ocho. Hay cinco equipos con 28 puntos, donde tiene este juego de visitante y dos de local. Un equipo irregular que tiene como primer objetivo clasificar y poder imponer una idea de juego. Alfredo Arias y sus dirigidos son conscientes que deben dar lo mejor de sí para lograr los objetivos propuestos.

El compromiso entre Jaguares y Santa Fe se disputará este domingo a partir de las 20:15 horas en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería y contará con la conducción arbitral de Jhon Ospina.