Fernando ‘Pecoso’ Castro: “Jugamos con la necesidad del resultado que tenía Envigado”

El director técnico de Atlético Bucaramanga habló del empate 0-0 de visitante contra Envigado, en el Parque Estadio, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-II.

Fernando ‘Pecoso’ Castro: “Jugamos con la necesidad del resultado que tenía Envigado”
Foto: Darío Serna . Vavel Colombia
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Ayer, en el penúltimo partido de la cuarta fecha de la liga, Envigado empato sin goles ante Atlético Bucaramanga, compromiso que no tuvo muchas llegadas de ambos equipos y si estuvo pasado por la fuerza desmedida, pues fueron amonestados siete jugadores, cuatro del onceno visitante y tres del equipo local; los dos directores técnicos fueron expulsados por el árbitro central, Harold Perilla.

Fernando ‘Pecoso’ Castro, director técnico de Atlético Bucaramanga, después de finalizado el compromiso, habló con los medios de comunicación y dijo que la obligación de ganar era para ambos, pero iba más para Envigado, pues ellos eran el equipo local.

“Los dos equipos veníamos de no ganar. Si ellos tuvieran 10 o 15 jugadores maduros, con experiencia, pues vaya y venga, pero son jóvenes que les cuesta, a nosotros también nos ha costado. Era difícil que ganáramos de visitante frente Envigado y con la obligación que ellos tenían, los dos la teníamos, pero yo creo que tiraba más para el lado de ellos, porque estaban de locales”, comentó Castro.

Durante el desarrollo del partido, el árbitro central expulsó a los dos entrenadores, Ismael Rescalvo y Fernando ‘Pecoso’ Castro, refiriéndose a lo anterior, el director técnico ‘leopardo’ señaló que no entiende la razón por la que fueron expulsados, pues ellos no hicieron nada y estaban hablando situaciones normales del partido.

“Yo no entiendo porque expulsaron al ‘profe’ y a mí, nosotros estábamos hablando lo normal que se habla en un partido, si el árbitro se equivoca, si salió el balón o no, pero nunca le faltamos al respeto al árbitro central”, indicó

‘Pecoso’ elogió el hecho de obtener un empate, teniendo en cuenta que el equipo venía de perder en las tres fechas anteriores, situación que lo deja tranquilo para preparar el partido que se jugará en la siguiente jornada contra Huila.

“Después de perder en las tres fechas anteriores, empatar en la cuarta de visitante, es importante, porque como le dije a los muchachos, es más la obligación de ganar por parte de Envigado, que nosotros, porque ellos eran los locales”, manifestó.

Por último, el entrenador manizalita aseveró que su equipo jugó un buen partido y sobre los cambios dijo que los realizó por refrescar más no porque algún jugador estuviera jugando mal.