David García: "Entramos en playout pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar"

David García, entrenador del Atlético Saguntino, valoraba en rueda de prensa la derrota de su equipo por 1-0 ante el Ontinyent CF en El Clariano.

David García: "Entramos en playout pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar"
Foto: Ontinyent CF
vicente-soro-guillem
Por Vicente Soro Guillem

Tras la disputa del Ontinyent CF - Atlético Saguntino que terminó con triunfo local por 1-0 (gol de Tito) compareció en sala de prensa el entrenador del conjunto romano, David García.

Tras esta nueva derrota, la séptima consecutiva, el técnico visitante habló sobre la situación en la que queda el Atlético Saguntino: "Caemos en playout. Nos vamos a levantar. Son tres derrotas seguidas por el mismo resultado, por la mínima. Creo que hacemos méritos para llevarnos algún puntito más. Creo que hoy hemos demostrado que el equipo está metido. Entramos en playout pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar", aseguraba David García.

El entrenador visitante se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores y afirmó que "el equipo está trabajando bien" y que están compitiendo en todos los campos". Asimismo, también aseguró que no vio a un Ontinyent excesivamente superior: "Creo que hoy no hemos sido inferiores al Ontinyent. Lo que sí es cierto es que no hacemos gol y que al fin y al cabo eso es lo que vale, meterla dentro".

También fue preguntado el entrenador romano sobre las ocasiones que había tenido su equipo durante el transcurso del encuentro, ante lo que declaró: "Con 0-0 hemos tenido dos ocasiones clarísimas de gol. Una de Lois que acaba atrapando Álvaro y otra de Nuha en un mano a mano que era una acción de gol clara. No marcamos y acabamos con la derrota".

Para finalizar David García confesó que ya sabían en el Saguntino que quien inaugurase el marcador sería quien se llevaría el partido: "Quién hiciese gol antes tenía el partido de cara clarísimamente porque nos cuesta mucho hacer gol. Creo que en el primer tiempo hemos hecho méritos para tener esa posibilidad de marcar pero no hemos conseguido hacerlo", confirmó el míster visitante.