Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Son Moix ante el Elche, por el resultado de 2-0. 

El entrenador del Mallorca se sentía satisfecho del resultado y del juego del equipo, asegurando que fueron mejores aunque el Elche les puso diferentes complicaciones: "Estoy muy satisfecho con el triunfo contra el Elche. La propia clasificación dice que nuestro rival de hoy está haciendo las cosas bien y hoy, durante el partido, nos ha puesto las cosas difíciles. En el global hemos sido un poco mejores y de ahí la victoria”. 

Tras una primera parte sin goles, los goles llegaron en la segunda mitad. El Elche se quedaba sin uno menos tras un penalti y expulsión de Tekio, y Junior Lago anotaba la pena máxima para abrir el marcador y poner por delante al Mallorca. Poco después, Álex López anotaba el segundo y difinitivo tanto. “En la primera parte ellos han sido mejores con balón pero no nos han inquietado mucho. Al inicio del segundo tiempo ha habido una acción decisiva que creo que no admite discusión”, añadía Vicente Moreno.

Tras quince jornadas, el Mallorca ha encajado cinco goles en todo el campeonato, un gol cada tres partidos. De esos cinco goles, han sido cuatro equipos los que han conseguido perforar la portería del Mallorca: Atlético Saguntino, por partida doble, y Formentera, Hércules y Valencia Mestalla, estos tres últimos de forma consecutiva y cada uno de ellos un gol. "Estoy muy contento, pero creo que podemos mejorar el registro en casa donde hay equipos que han encajado menos”, decía el entrenador del Mallorca.