Tras una nueva derrota, esta vez en Marbella, el técnico del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, estuvo atendiendo a los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico manchego empezó su intervención con una valoración personal del partido donde afirmó que su equipo mereció mucho más en la segunda mitad del encuentro, a su vez, estuvo hablando de lo complicado que es mentalmente afrontar dos derrotas consecutivas, "Es difícil, porque mentalmente estas cosas hacen daño. Tras el 2-0, nos metimos en el partido, fallamos un penalti, tuvimos dos palos. Es injusto”.

"Mentalmente estas cosas hacen daño"

El técnico albinegro también matizó sobre el buen segundo tiempo que había cuajado su equipo en el que contó con infinidad de ocasiones para haber podido empatar, o incluso llegar a ganar el partido, “A nivel de fútbol estuvimos mejor. La sensación es que si alguien mereció ganar fuimos nosotros", respondió.

Monteagudo también ha sido preguntado por el 2-0 en el que el defensor Óscar Ramírez se introduce el balón en su propia portería en un intento de despeje, "El fútbol son detalles como estos. Creo que debemos insistir en nuestra idea, pero no podemos encajar gol cada jornada", explicó.

"El fútbol son detalles como estos"

A pesar de la derrota, el manchego ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a toda la parroquia albinegra donde se han empezado a encender las alarmas de emergencia por el mal momento de forma que atraviesa el equipo de la ciudad trimilenaria, "Me preocupa, sobre todo porque es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos. Las cosas se tienen que equilibrar y estoy seguro que terminaremos bien la temporada", relató.

Monteagudo finalizó su intervención siendo preguntado por los cambios que había efectuado en la segunda mitad, "Los tres jugadores que entraron estuvieron bastante bien en ataque. Todo el mundo estuvo a buen nivel en la segunda parte", concluyó.