El Atlético de Madrid, tras proclamarse campeón de la Audi Cup, continúa su pretemporada. Ésta vez será ante el Brighton, el domingo 6 de agosto a las 17:00h, en el Farlmer Stadium.

El recién ascendido a la Premier League será el cuarto rival del conjunto rojiblanco en pretemporada. Los pupilos de Simeone han disputado ya tres amistosos, de los que han logrado un total de dos victorias y un empate. Buenas sensaciones de cara al inicio de temporada pero, mucho trabajo aún por hacer.

El Atlético de Madrid, tras ejercitarse en la mañana del sábado, viajará a Brighton la artillería rojiblanca casi al completo, exceptuando bajas puntuales como pueden ser Filipe Luis y Vrsaljko por precaución, Saúl que continúa ejercitándose tras la Eurocopa sub21 o Gameiro que sigue recuperándose.

Tampoco se encuentran entre los elegidos por el técnico argentino Werner, debido a una decisión técnica, Kranevitter y Santos Borré, que cuentan con permiso del club para resolver su futuro. El futbolista argentino, tras no encontrar sitio en el centro del campo rojiblanco, pondrá rumbo al Zenit ruso, mientras que el colombiano partirá hacia Argentina para incorporarse a las órdenes de Marcelo Gallardo en River Plate.

En dicha lista, se encuentran 18 jugadores de la primera plantilla y dos canteranos, Keidi y Sergi. El centrocampista albanés logró el único tanto del Atlético de Madrid en la final de la Audi Cup y poco a poco, comienza a entrar en los planes de Diego Pablo Simeone.  

Cabe destacar la presencia de Amath y Vietto entre los elegidos por Simeone para viajar a Inglaterra. No hay dudas de que, entre ellos y Correa estará el elegido para acompañar a Torres, Gameiro y Griezmann en la delantera colchonera.

Los 20 elegidos por Diego Pablo Simeone son: Moyá, Oblak, Godín, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Sergi, Koke, Carrasco, Augusto, Gabi, Thomas, Gaitán, Keidi, Amath, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.