Cartaginés a la final contra Herediano
Foto everardoherrera.com

Cartaginés a la final contra Herediano

Cartaginés resistió ante un aguerrido Saprissa y logró el pase a la Final del fútbol tico.

thisrko
Ricardo Alvarado
Cartago1-Luis Torres, 27-Carlos Johnson, 14-José Villalobos, 19-Andrés Flores, 26-Kevin Vega, 20-Randall Alvarado, 25-Félix Montoya, 22-Esteban Sirias, 10-Randall Brenes, 16-Andrés Lezcano (15-William Fernández 89’), 5-Hansell Arauz (21-Mauricio Castillo 56’).
Saprissa22-Donny Grant, 18-Moisés Hernández, 2-Jordan Smith, 5-Alexander Robinson, 16-Gabriel Badilla, 6-Yeltsin Tejeda, 23-Juan Bustos (28-Jose Cancela 53’), 7-José Luis Cordero (Cristian Lagos Navarro 67’), 21-Diego Estrada, 14-Ariel Rodríguez, 15-Deyver Vega (27-Diego Madrigal 55’).
ÁRBITROHenry Bejarano
INCIDENCIASel árbitro anuló un gol al Deportivo Saprissa

El Club Sport Cartaginés avanzó este domingo a la gran final del fútbol de Costa Rica, tras empatar 0-0 con el Deportivo Saprissa y ahora disputará el título contra el Herediano

El juego estuvo lleno de emociones de principio a fin.

La primera parte lució pareja, aunque con mejores momentos en ataque para los morados.

Sin embargo el cuadro local tuvo un buen orden en sus líneas y frenó las arremetidas del rival que encontró en Deyver Vega su hombre más constante.

 

POLEMICO 

Pero se jugaban 28 minutos y se dio la gran jugada polémica de la tarde, cuando el árbitro Henry Bejarano anuló un gol de cabeza conseguido por Ariel Rodríguez, aunque sin una justificada causa, según lo visto en la repetición.

Los intentos de Saprissa y Cartaginés continuaron pero los porteros también fueron figura, especialmente en las jugadas a balón parado.

Para el complemento llegaron los cambios y principalmente los tibaseños fueron quienes se volcaron con todo al ataque en busca del ansiado gol que lo metiera en la gran final.

La táctica del conjunto dirigido por Javier Delgado al final sacó ventaja con su aplomo en la parte baja y apostando al contragolpe ante un atrevido conjunto tibaseño.

Sobre el final del partido, el portero Luis Torres además lució bien en la portería blanquiazul con acertadas paradas.

Finalmente Cartaginés resistió, llegó el final del partido y avanzó a la final contra el Herediano.

VAVEL Logo