George Forsyth: “felicito a Sporting Cristal por el título del Clausura”

El arquero de Alianza Lima fue el único en brindar declaraciones luego de que perdieran la final del Clausura ante los ‘celestes’ y les deseó lo mejor para la final del Descentralizado que jugarán ante Juan Aurich. Sus compañeros optaron por el silencio y se retiraron a los camerinos apenas terminó el partido.

dianagonzales
Diana Gonzales
George Forsyth: “felicito a Sporting Cristal por el
título del Clausura”

Aunque no logró salir campeón con su equipo, el arquero del Alianza Lima, George Forsyth, brindó una pequeña declaración en donde felicitaba a Sporting Cristal por haber ganado el Torneo Clausura.

“Cuando uno pierde luchando hasta el final lo único que queda es felicitar al rival. Sporting Cristal nos ganó bien. Le deseo suerte porque es un gran equipo”, dijo el ‘blanco’ apenas terminó el partido.

Forsyth fue el único jugador de su equipo en declarar, debido a que sus compañeros prefirieron no opinar y retirarse a los camerinos del estadio Monumental de la UNSA.

Alianza estuvo cerca de llevarse el título, pero no lograron concretar las oportunidades de gol que se les presentaron.

También lograron clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores 2015, donde se enfrentarán a Huracán de Argentina, y de ganar, se meterían en el Grupo 3.

Ahora solo les queda descansar, y prepararse para el próximo año, donde tendrán que reivindicarse con su hinchada, que desde hace 8 años no festeja un título nacional.

VAVEL Logo
    CHAT