Sergio Blanco: “me iluminaron de arriba”

El delantero confesó su entusiasmo luego de marcar el único gol del partido y vencer a Alianza Lima en la ciudad de Arequipa, y lograr consagrarse con su equipo Sporting Cristal, como los campeones del Torneo Clausura. Ahora van por Juan Aurich para campeonar en el Descentralizado.

Sergio Blanco: “me
iluminaron de arriba”
El uruguayo llegó este año a Sporting Cristal. (Foto: Google)
dianagonzales
Por Diana Gonzales

Sergio Blanco, jugador de Sporting Cristal, no dejó de mostrar su felicidad tras haber marcado el único tanto del partido, y lo cual sirvió para alzarse como campeones del Torneo Clausura, y  también para clasificar a la Copa Libertadores 2015.

“Muy importante, soñado, estaba un poco fastidiado porque no se habían dado los goles, pero sirven para el equipo”, dijo el uruguayo al término del encuentro.

En cuanto a su próximo rival del día lunes, Juan Aurich, con quien se enfrentará por el campeonato del Descentralizado, dijo: “sabemos lo que es, lo bien que juega, lo bien dirigido que está. Va a ser un partido muy difícil”.

Fue un partido con oportunidades de gol para ambos, pero que en su momento no supieron resolver. Aunque no faltó la ocasión para Blanco, quién en el minuto 11’ del segundo tiempo, pudo anotar y celebrar el título que los clasificó para jugar el primer Play Offs el 8 de diciembre en Chiclayo.