Osnar Noronha llega a La Victoria
Jugó el Play Off con el 'Ciclón del Norte'. (Foto: Reuters)

Osnar Noronha llega a La Victoria

El delantero es el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2015. Llega procedente de Juan Aurich de Chiclayo donde no le fue tan bien.

raul-chavarry-vasquez
Raúl Chávarry Vásquez

Confirmado. Luego de varios días de intriga por si llegaba o no, Alianza Lima hizo oficial su contratación. El peruano de 23 años es uno de los últimos refuerzos del club íntimo para la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado 2015, además del Torneo del Inca.

Sus cifras en el año no fueron las mejores. En todo el 2014, con el Juan Aurich jugó 34 encuentros y sólo pudo anotar 2 goles. Sus inicios, con el CNI de Iquitos, fueron buenos. Durante su paso por Iquitos marcó habitualmente y eso lo llevó a Chiclayo. Luego se marchó a Chimbote para defender la camiseta de José Gálvez. Regresó al 'Ciclón' y ahora vestirá la  "blanquiazul".

En el año 2011, con el cuadro de Juan Aurich, disputó la final nacional contra Alianza Lima y salió campeón nacional tras ganarle a los íntimos en el Estadio Nacional por penales luego de 120 minutos de ida y vuelta donde ninguno pudo anotar goles.

El atacante estará bajo la disposición del estratega Guillermo Sanguinetti para cumplir las órdenes que le dé. Si bien no fue la mejor temporada, los hinchas aliancistas esperan sacarse el clavo con este nuevo refuerzo. Probablemente hará dupla con Mauro Guevgeozián. Sin duda los victorianos serán un cuadro a temer la siguiente temporada. Luego de 9 temporadas sin campeonar esperan dar la vuelta de la mano de flamantes refuerzos.

VAVEL Logo
    CHAT