En diciembre, era el hombre número uno en anhelar en Universitario de Deportes. Debido a su conexión con el director deportivo del equipo 'crema', Chemo del Solar, la llegada del legendario delantero uruguayo, Diego Forlán parecía un sueño en proceso de hacerse realidad. No obstante, una vez terminado el último mes del año pasado, el popular 'Cachavacha' desimitó los rumores de todos los voceros del conjunto 'merengue', afirmando que era "imposible para él" llegar al plantel.

"Llamé a Diego Forlán, pero siempre me manifestó que era muy difícil que se desvincule de su equipo. No sé cómo llegó la información a la prensa. Fue una ilusión contar con él en Universitario de Deportes. En todo momento supe que él tenía contrato en Japón con el Cerezo Osaka", fueron las palabras de Chemo para un diario peruano.

Del solar también se dio un tiempo para hablar acerca del delantero peruano Raúl Ruidíaz. Quien pese a que ya no tiene vínculo con Universitario, entrenó hoy con el equipo. "Todos queremos que Raúl, pero me aclaró que tenía otras expectativas", dijo el director deportivo 'crema' haciendo referencia al deseo de Ruidíaz jugar en el extranjero.