Se quedó en el norte

D.T de Juan Aurich, Roberto Mosquera, renovó con el 'ciclón' por una temporada más, acabando con toda especulación acerca de su posible partida a la Selección Peruana

Se quedó en el norte
Mosquera llegó a Juan Aurich en 2013, tras sacar campeón a Sporting Cristal. Foto: americatv
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Mantendrán a su estratega. En medio de especulaciones acerca de su partida, el Director técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, apareció para renovar contrato por una temporada más con el 'ciclón'. La 'mosca' acabó con un período de rumores y será el cerebro del equipo chiclayano durante la Copa Libertadores. Torneo en donde se enfrentará al poderoso River Plate.

Mosquera, D.T que llevó al equipo norteño a la final de la última edición del Torneo Descentralizado, afirmó que tiene nuevos objetivos con Juan Aurich una vez arribado a Chiclayo. El entrenador también dejó en claro que su renovación no se debía a un tema económico.

Durante una entrevista, el estratega se dio un tiempo para hablar de su anterior período en su ex club, Sporting Cristal, calificándolo de 'holocausto'.

El entrenador del 'ciclón' también tuvo palabras para su venidero duelo frente a River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mosquera afirmó sentir "miedo, pero con gusto por el reto", debido a la calidad del equipo argentino.